cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Miguel Herrera detiene los sueños de Lainez

Diego Lainez. Foto: mexsport 

El entrenador del América habló sobre las lesiones en el club y los posibles relevos, entre ellos, Diego Lainez

América comenzará el Apertura 2018 con las bajas confirmadas de Jérémy Ménez, quien se pierde todo el torneo por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y Cecilio Domínguez, que estará fuera por 6 u 8 semanas debido a una fractura de mandíbula.

El entrenador de las Águilas ya probó a Andrés Ibargüen en la posición del volante francés y Renato Ibarra se postula como principal candidato para ocupar la plaza del ’10’ americanista pero, ¿en dónde está parado Diego Lainez y cuáles son sus posibilidades y futuro con el club de Coapa?

Según Miguel Herrera, a Diego Lainez le faltan varios años de proceso antes de poder pensar en una venta al extranjero. En entrevista con Fox Sports, el técnico del América aseguró que “Lainez tiene 18 años, le faltan 4 años de proceso”.

Aunque según sus deseos, al ‘Piojo’ le gustaría que el día de mañana le dijeran “Lainez va a jugar un año en el América y después va a venir a comprarlo el Atlético, el Valencia, el Sevilla, la Roma…”, la realidad para el cabecilla americanista le indica que es tiempo de echar mano del talento en la cantera azulcrema y es una gran oportunidad para que Diego Lainez vea más minutos y se encamine a una consolidación.

“Es momento de voltear hacia la cantera. Es una muy buena oportunidad para Lainez”.

Entre los cuestionamientos hacia el estratega americanista estaba si América buscaría reforzarse luego de las bajas de Ménez y Domínguez, dos jugadores esenciales en el esquema del ‘Piojo’. Al final no negó la posibilidad de una adición más a la plantilla pero aseveró que la fuerzas básicas del club tienen gran talento del cual buscará echar mano en la próxima campaña.

Foto: Mexsport

Después de su participación en el torneo Esperanzas de Toulon, donde obtuvo el reconocimiento a mejor jugador, Diego Lainez obtuvo la atención de equipos franceses que aparentemente buscaron ficharle. Las negociaciones no tomaron parte, presumiblemente por el costo del futbolista de 18 años y las intenciones del América por mantenerle en formación y venderlo con un mejor precio más adelante.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO