cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

‘Mis jugadores tienen su propia exigencia’: Tomás Boy

FOTO: MEXSPORT 
Miércoles junio 22, 2016 Hace 5 meses

Cruz Azul trabajará a fondo para cumplir objetivos

El técnico de Cruz Azul Tomás Boy aseguró que lo sucedido el torneo anterior fue de aprendizaje y para enfrentar el siguiente certamen se debe trabajar a fondo y tener una autocrítica para cumplir con los objetivos en cada competición.

“Mis jugadores tienen su propia exigencia, quedaron muy dolidos de lo que pasó, la forma en como ha entrenado el equipo me da a entender que hay una autocrítica que nos permitirá que el equipo trabaje en el nivel que está planeado y que las expectativas lo dicen”, indico.

Agregó que en la temporada pasada el club dio un salto de calidad, pero no fue suficiente para llegar a los objetivos de estar en la lucha por el título, “pero hicimos un juego diferente que ilusionó a muchas personas, nos tardamos con la forma en que se esperaba”.

Boy sostuvo que se cometieron errores defensivos que provocaron varios problemas, “pero ahora nos avocamos en eso en esta pretemporada para apuntalar al equipo como lo hemos pensado”.

El timonel expresó que los objetivos siempre son los mismo en cada inicio de torneo, no sólo calificar, sino buscar el campeonato, “la directiva ha hecho mucho para estos objetivos, hay que jugar bien al futbol y ganar los partidos, calificar para disputar el campeonato”.

De los refuerzos, añadió que la directiva ha hecho lo mejor para tener a los jugadores adecuados, “se han presentado algunas opciones que están compitiendo y no habrá problemas para incluirlos a jugar. Estamos completos, pero quizá esperamos un jugador en el ataque del que no tenemos prisa”.

Por otra parte, y en el tema de la selección nacional, Tomás Boy dijo que el actual plantel ha llegado a un nivel que se vio reflejado en el partido ante Chile donde se perdió por siete goles.

“Tuvo que ver nuestra realidad, las apariencias nunca ganan, siempre la realidad triunfa tarde o temprano. Tenemos un gran equipo, este grupo ha trabajado mucho, llegó a tope y hacen su máximo esfuerzo, el nivel ahora es más alto, aunque tengamos jugadores en Europa”, destacó.

Refirió que se debe pensar a futuro para elevar el nivel del futbol a nivel selección, “no estoy para juzgar, todo mundo sabe lo que hacía, por eso fue contratado –Juan Carlos Osorio- no creo que el entrenador es el culpable, tiene que ver con un asunto global”.

 

 

 

NGS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO