cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Monterrey estará ‘blindado’ para la Final del Apertura 2017

gradas estadio tigres 
Martes diciembre 05, 2017 Hace 6 días

El gobierno del municipio de San Nicolás de los Garza implementará un operativo para resguardar el orden dentro y en los alrededores del Estadio Universitario

La final del Torneo Apertura 2017 tiene a la ciudad de Monterrey con las expectativas muy altas y para ello el alcalde de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes indicó que implementarán un operativo de seguridad para resguardad el orden en el partido de ida.

Sobre el operativo, Fuentes explicó: “aproximadamente serán dos mil 500 elementos, entre privados y públicos, para trabajar coordinados, porque si una persona altera el orden público o agrede a un compañero, un guardia privado no puede detener o consignar a alguien, pero uno de seguridad pública sí, ahí está el secreto de trabajar de manera conjunta”.

El alcalde dijo que también contará con el apoyo de diferentes corporaciones, como Protección Civil, y de otros municipios, como Monterrey, Apodaca y Escobedo.

Foto: Mexsport

“El protocolo está definido para evitar que haya un encuentro de los dos equipos, las porras ingresan y salen en horarios distintos, pero lo más importante es la actitud que tengamos en lo individual”, manifestó el edil.

Además, Fuentes explicó que tratarán que la caravana realizada tradicionalmente por la porra de Rayados rumbo al estadio Universitario no se realice, ya que dicha caravana emplea alrededor de 250 elementos para resguardar el orden y estos elementos podrían emplearse para resguardar a las familias que acudan al estadio.

Con las medidas ya tomadas, el alcalde tendrá este miércoles, una reunión de seguridad para afinar los detalles del operativo en el cotejo de ida, de la Final del Apertura 2017.

 

Te puede interesar:

Tigres y Rayados hacen llamado por una final sin violencia

El ‘Bronco’ buscará abrir la señal de Final Tigres-Rayados

Así quedaron los horarios para la Final del AP2017

 

Síguenos en Facebook:

@EstadioMx

 

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO