cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

More Mosqueda cobrará según su juego

Juan Carlos Mosqueda Foto: mexsport 

El ex americanista llegó a Veracruz y su sueldo dependerá de sus actuaciones

 

 

More Mosqueda ha recibido una nueva oportunidad de jugar al futbol en la liga nacional, luego de un periodo gris que lo vio intentar consolidarse de nuevo en el Acenso MX sin ver sus oportunidades fructificar. El “Maestro” Reinoso decidió darle una oportunidad a él y a Darvin Chávez, pero con condiciones bastante polémicas, ya que en primera instancia el técnico chileno afirmó que su sueldo dependería de su juego, dejando en entrevisto que el mexicano de 31 años y Chávez no tendrían un sueldo base. Ante las críticas, Fidel Kuri, presidente de los Tiburones, salió a aclarar el tema, afirmando que ambos futbolistas tendrán una recompensaron segura por sus servicios, pero esta podrá aumentar de acuerdo a su rendimiento en la cancha, lo que nos hace asumir que tendrán juego.

El hecho de que se le haya traído con dicha condición, pero se mencione que su sueldo podrá mejorar, deja en entredicho que sus sueldos deben ser bastante bajos a comparación de otros futbolistas y deja claro la desesperación de los jugadores en su posición, los cuales no tienen protección alguna y por los cuales se busca hacer un sindicato independiente de los clubes, a diferencia de la Comisión del Jugador, donde Mosquera se entrenaba a la espera de que algún equipo se interesara en ficharle.

Ambos futbolistas se dicen contentos con la oportunidad y afirman no tener inconvenientes con las condiciones que puso el Club Veracruz, estos dos futbolistas son un claro ejemplo de lo que el sistema en el futbol mexicano hace con aquellos jugadores que no reciben oportunidades y son dejados en el olvido. Mosqueda apuntaba para ser un futbolista promesa en América y desde su salida, ha luchado a contracorriente para salvar lo que quede de su carrera como futbolista profesional. A quien la oportunidad le llega todavía en buen momento para volver a un nivel competitivo es a Darvin Chávez, quien fuera suplente en la escuadra que consiguió el oro olímpico en Londres 2012.

 

Notas relacionadas

Tercer Strike para el América

Osvaldito, dolido por cómo lo corrieron del América

América nunca mostró interés en mi: Avilés

Futbolistas mexicanos se quedan sin equipo para el Clausura 2017

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO