cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Morelia sale victorioso y se aleja del descenso

Foto: Mexsport 
Domingo marzo 19, 2017 Hace 9 meses

Un gris partido que de último minuto nos regaló un gol

Con gol de último minuto, Monarcas Morelia sacó un triunfo de oro en su visita a Puebla, al que venció 1-0 en el partido con el que cerró la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.

El estadio Cuauhtémoc fue el escenario donde el conjunto michoacano sorprendió a Puebla en un partido que en sus 90 minutos estuvo flojo, esto hasta el gol de Miguel Sansores, que le vale tres puntos de oro a su escuadra.

Con este triunfo, Monarcas se aleja del sotanero Tiburones Rojos de Veracruz, que perdió ante Chivas, mientras La Franja ya empieza a preocuparse más de lo debido por este tipo de partidos, que no se puede dar el lujo de perder en casa.

En medio de sus necesidades de sumar puntos para alejarse de la zona del descenso, ninguno de los dos equipos se animó a ir por el partido y se respetaron de más o salieron a no perder porque el partido resultó muy flojo.

Eso sí, el encuentro estuvo plagado de equivocaciones de ambos bandos, lo que impidió que llegaran con peligro a las porterías, algo que molestó al técnico del conjunto local, el paraguayo José Cardozo, quien no se fue muy contento al descanso.

Sin hacer mucho por el triunfo, los equipos parecían estar conformes con la paridad y mientras avanzaba el reloj, ninguno se animó a proponer o generar peligro, aunque la visita mostró un poco más de interés.

Por un momento, La Franja se acordó de lo que pelea en la tabla de cocientes y que el punto le sirve de muy poco, por lo que se animó a ir al frente pero con poca convicción, mientras el rival michoacano parecía a gusto con el punto de visitante.

Sin embargo, luego de un gol legítimo anulado al equipo poblano por una falta inexistente en el área del arquero Carlos Rodríguez, Monarcas se encontró con el tanto de Sansores en el minuto 90, que le valió salir con el triunfo de este soso partido.

También puedes ver: 

Polémica por el gol de Boselli

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El ex luchador debutó en 1963 y fue una de las figuras de Guadalajara en los años 70. Además fungió como administrador de la Arena Coliseo de Occidente
Hace 5 horas