cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Leaño lleva a Necaxa a la victoria, en su debut

Leaño Foto: Mexsport

Necaxa venció 2-1 al América en su primer partido del Apertura 2018

El duelo entre Necaxa y América fue cerrado pero intenso, Leaño llegaba a su debut en la Liga MX con las mismas ideas que aplicaba en el Ascenso MX. Presentó un Necaxa que era intenso con el balón, pases rápidos, paredes y mucho movimiento de tres cuartos de cancha hacia adelante.

En el primer tiempo, los Hidrorayos se colocaron arriba en el marcador con un golazo de Víctor Dávila, recibió el balón, amago por debajo de sus piernas para cambiar el perfil y disparó con la zurda desde afuera del área.

El segundo tiempo presentó a un América urgido de empatar, lo logró al 71, Roger Martínez se estrenó como goleador en México gracias a las facilidades que entregó la defensa del Necaxa; 3 minutos después, Brian Fernández aprovechó un contragolpe para clavar el segundo de los locales y sepultar a las Águilas.

Con este resultado, Leaño se mete a la historia, al ser de los pocos directores técnicos que no han jugado de manera profesional, y además venció a uno de los más grandes el día de su debut.

 

 

  • Sigue todas las acciones del duelo entre ‘Hidrorayos’ y ‘Águilas’.

Ya tenemos las alineaciones de los partidos:

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Las Águilas del América visitarán a Necaxa en el duelo que culminará las actividades de la jornada 1 del Apertura 2018. El partido se jugará a las 20 horas, en el Estadio Victoria.

América llega después de su gira de pretemporada, en el cual tuvo un balance de 3 victoria, 2 derrotas y 1 empate, este último en contra del Manchester United. Aunque por momentos de la pretemporada los ‘azulcremas’ demostraron buen futbol, llegan a este partido con las bajas de Jérémy Ménez y Cecilio Dominguez.

Necaxa llega con Marcelo Michel Leaño como Director Técnico, quien pisará por primera vez una cancha de primera división. El primer partido que jugaron de manera oficial, fue por el título de ‘Capeonísimo’, mismo que le ganaron a Monterrey.

Ambos equipos llegan con la intención de conseguir sus primeros puntos en el Apertura 2018.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO