No fue “Aztecazo” pero casi…

 

Honduras logró su objetivo en el Estadio Azteca

El conjunto de Juan Carlos Osorio no encontró su mejor futbol frente al cuadro de Honduras, quienes venían al Estadio Azteca con el claro objetivo de sacar el resultado para mantenerse vivos en la eliminatoria y lo lograron.

Los primeros minutos del encuentro mostraron a un equipo hondureño dispuesto a lograr su calificación al Hexagonal final, los “catrachos” se lanzaron con todo al frente, sin embargo no lograron generar jugadas de gran peligro en el marco de Talavera.

Así transcurrió el primer tiempo, que no tuvo grandes emociones y en el que México sólo logró generar dos jugadas de mediano peligro; al 36′ y al 46′, gracias a esfuerzos de Ángel Zaldívar que no logró más que rematar de manera descompuesta.


Para el complemento el partido no mejoró mucho, al 55′ Lozano tuvo en sus pies el 1-0 pero increíblemente mandó el balón por encima de la portería.

Layún lo intentó nuevamente al 55′, pero su tiro de larga distancia también iba desviado del marco.


Todavía al 91′ Héctor Moreno remató con la cabeza y mandó el balón por un lado, dejando ir la última oportunidad de México para ganar el partido, al final México intentó pero sin lograr alarmar al portero hondureño; los “catrachos” sacaron el empate sin goles y calificaron al hexagonal final rumbo a Rusia 2018.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!