cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

¡No te vayas, Pato!

20160521_6883 
Lunes mayo 23, 2016 Hace 6 meses

Con el hashtag #PatoEnLaFinal, la fanaticada regia exige que no se lleven a Carlos Sánchez esta semana a Uruguay, pues se perdería la final

 

Carlos Sánchez, mediocampista de Rayados, jugador fundamental para que el cuadro regio llegara a la instancia final, fue requerido por su Selección Uruguaya para integrarse al equipo en ese país sudamericano con miras a Copa América Centenario, por lo que en unas horas se sabrá si Monterrey cuenta con él para la final con Pachuca, que inicia el jueves y culmina el domingo.

El jugador ya estaría en el Aeropuerto de la Ciudad de México con el boleto en la mano, a la espera que las negociaciones entre la Femexfut y la Asociación Uruguaya de futbol fructifiquen y se le permita al apodado “Pato” jugar la final.

La queja de Rayados y la Femexfut es que, a pesar de que los charrúas tienen la ley en la mano, pues justo este día se dieron a conocer las nóminas finales de los 16 equipos, a otros jugadores como Diego Godín, del Atlético de Madrid, que este sábado disputa la final de Champions League ante el Real Madrid, sí le permitieron reportarse directo en Estados Unidos.

El estira y afloja ya generó un movimiento en Twitter con el hashtag #PatoEnLaFinal, en el que aficionados, principalmente regios, exigen que se quede su jugador emblemático, quien tan solo en fase regular anotó siete tantos.

México es rival en el Grupo C de Uruguay en Copa América Centenario y se enfrentarán el 5 de junio en Glendale, Arizona.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El sistema Hatch llegará en la primera mitad de 2017 y ofrecerá alrededor de 100 juegos
Hace 14 horas