¡No te vayas, Pato!

 

Con el hashtag #PatoEnLaFinal, la fanaticada regia exige que no se lleven a Carlos Sánchez esta semana a Uruguay, pues se perdería la final

 

Carlos Sánchez, mediocampista de Rayados, jugador fundamental para que el cuadro regio llegara a la instancia final, fue requerido por su Selección Uruguaya para integrarse al equipo en ese país sudamericano con miras a Copa América Centenario, por lo que en unas horas se sabrá si Monterrey cuenta con él para la final con Pachuca, que inicia el jueves y culmina el domingo.

El jugador ya estaría en el Aeropuerto de la Ciudad de México con el boleto en la mano, a la espera que las negociaciones entre la Femexfut y la Asociación Uruguaya de futbol fructifiquen y se le permita al apodado “Pato” jugar la final.

La queja de Rayados y la Femexfut es que, a pesar de que los charrúas tienen la ley en la mano, pues justo este día se dieron a conocer las nóminas finales de los 16 equipos, a otros jugadores como Diego Godín, del Atlético de Madrid, que este sábado disputa la final de Champions League ante el Real Madrid, sí le permitieron reportarse directo en Estados Unidos.

El estira y afloja ya generó un movimiento en Twitter con el hashtag #PatoEnLaFinal, en el que aficionados, principalmente regios, exigen que se quede su jugador emblemático, quien tan solo en fase regular anotó siete tantos.

México es rival en el Grupo C de Uruguay en Copa América Centenario y se enfrentarán el 5 de junio en Glendale, Arizona.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!