cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

No vamos a comer sushi: Muñoz

Moisés Muñoz FOTO: MEXSPORT 
Martes noviembre 08, 2016 Hace 3 semanas

El guardameta azulcrema aseguró que buscarán hacer historia en Japón

Previo a su participación en el Mundial de clubes, el América celebró un día de medios y anunció que Moisés Muñoz renovó con el equipo, por lo que podrá viajar tranquilo a Japón.

El mismo Peláez dijo en el día de medios de América rumbo al Mundial de Clubes Japón 2016, que ir sin distracciones y con todos los jugadores arreglados contractualmente es el objetivo, y tras comentar que el portero Moisés Muñoz era uno de los casos a tratar, el portero confirmó su permanencia.

“Está resuelto, mi única ocupación es entrenar y jugar. Las políticas (del equipo) permiten la renovación por un año, todo está resuelto y ahora mi única ocupación es dentro de la cancha”, aseveró el guardameta.

De la cita del orbe, que se jugará del 8 al 18 de diciembre próximo, dejó en claro que lo dedicarán a todos los aficionados y que están listos para representar en forma digna al club y al balompié mexicano, con experiencia luego de quedar fuera en cuartos de final el año pasado.

“Todos los que conforman la institución estamos preparados para regresar a Japón; muchos, sobre todo los detractores, preguntan a qué vamos, a pasear o a comer sushi, creo que ya tuvimos oportunidad de hacerlo (el año pasado)”, comentó.

Agregó: “Vamos a representar dignamente al futbol, competir al más alto nivel que este equipo puede dar y para eso confío en el grupo, las circunstancias son diferentes”.

“Moi” destacó que el año pasado muchos no tenían experiencia y fue en Japón cuando supieron “de qué se trataba, ya sabemos de errores cometidos, vamos a mejorar lo que hicimos el año pasado”, al asegurar que el torneo va dedicado a quienes los apoyan.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
“Sé de alguien que podría patearle el trasero a Conor McGregor. Él es Canelo Álvarez", dijo de la Hoya.
Hace 11 horas