cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

“Nos gusta jugar en el Azteca”: DT de Honduras

Foto: Especiales 
Viernes junio 02, 2017 Hace 6 meses

Los 'catrachos' llegan a la CDMX con la confianza a tope

A casi una semana de enfrentar al ‘Tricolor’, la Selección de Honduras arribó a la Ciudad de México para preparar su encuentro por las eliminatorias mundialistas.

Los ‘catrachos’ tendrán trabajos de preparación en Sumiya durante cinco días para adaptarse a la altura y posteriormente llegar a la CDMX para enfrentar a la Selección Mexicana.

Jorge Luis Pinto, estratega del combinado centroamericano, aseguró que vienen con la confianza al máximo, a pesar de que su calificación a la Copa del Mundo Rusia 2018 aún está en juego.

“Sabemos de la necesidad, sabemos que vamos a enfrentar a un muy buen equipo que es exigente, pero nos gusta jugar en el Azteca, ya nos hemos enfrentado varias veces y hemos sacado algo. Es chulo el partido, sabemos que México tiene una gran nómina y muy buenos jugadores, pero nos estamos jugando la vida porque necesitamos puntos”, apuntó el entrenador en su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX.

De igual manera, comentó que el invicto de los dirigidos por Juan Carlos Osorio no le quita el sueño a los hondureños, quienes marchan en la quinta posición del Hexagonal de CONCACAF con apenas con cuatro unidades de 12 disputadas.

“Vamos a estar bien, México anda bien, tiene una generación de jugadores brillantes y vamos a prepararnos bien, venimos con tiempo para adaptarnos a la altura y siento que el grupo anda muy bien. Necesitamos sacar puntos”, añadió.

Por último Pinto recalcó que la presión que tienen por sumar puntos es algo que los motiva y por ende irán con todo para vencer al ‘Tri’ el 8 de junio en la cancha del Estadio Azteca.

“Así nos ocurrió la vez pasada en una situación en la que perdíamos, quedábamos eliminados y sacamos el empate (en la ronda previa al Hexagonal). Hay formas de controlar y sabemos que tienen jugadores que no les puedes dar un metro de ventaja”, finalizó el estratega.

También puedes ver:

Convocatoria del TRI para partidos eliminatorios

Chivas cambia su horario

Diego Reyes se queda en España, pero cambiaría de ciudad

BombazOficial Un nuevo lobo se une a la manada de Rafa Puente Jr.

#Alta traición: De tigre a chiva

Chucky dejaría al Celta alborotado por otra ‘novia’

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

PFO

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO