cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Nos tocaron las anfitrionas

Selección Femenil Sub-17. Foto: FMF 
Lunes mayo 30, 2016 Hace 6 meses

“Tri” femenil sub 17 quedó en el Grupo A de Copa del Mundo Jordania junto a las locales, España y Nueva Zelanda

Amán, Jordania.- La selección mexicana femenil sub 17 quedó ubicada en el Grupo A de la Copa del Mundo de la categoría Jordania 2016, del 30 de septiembre al 21 de octubre, junto al representativo anfitrión.

Tras el sorteo que se llevó a cabo este lunes en el Centro Cultural Al Hussein, quedaron definidos los grupos de esta competencia.

 

En el Grupo A, el cuadro de casa, Jordania se verá las caras con los representativos de España, México y Nueva Zelanda.

 

La escuadra que dirige Christopher Cuéllar hará su debut el 30 de septiembre en el estadio Internacional de Amán frente a los neozelandeses.

 

Su segundo cotejo será el 3 de octubre ante los locales en el estadio Al-Hassan y cerrarán la primera fase el 7 con España en el Rey Abdullah.

 

Foto: Especial

 

Christopher Cuellar, técnico de la selección mexicana de futbol femenil sub 17, aceptó que es de respeto el grupo en el que quedó ubicado en la Copa del Mundo Jordania 2016.

 

El seleccionador consideró que el equipo llegará con la mejor preparación para trascender. “El grupo en el cual se ubica el equipo mexicano es interesante, tres selecciones con diferente estilo de juego. Será una buena experiencia para las jugadoras inaugurar el campeonato”.

 

El estratega aceptó que el enfrentar al anfitrión tiene un sabor muy especial, “siempre que toca hacer frente a esta situación”.

 

De España, comentó que es un conjunto con extraordinario manejo de pelota, mucha posición, “algo similar a lo que hace la selección mayor de varones, siempre busca jugar con dominio, le gusta tocar la bola desde atrás, será un mundial interesante para nosotros”.

 

Sobre Nueva Zelanda, resaltó que cuenta con futbolistas más del estilo de un Canadá o Estados Unidos, “son muy veloces. Las neozelandesas siempre están presentes en todas las competencias, en todos los mundiales, es un programa que va en ascenso, es un grupo de cuidado para México”.

 

Dejó en claro que será arduo el trabajo que tendrán para encarar de la mejor manera esta competencia. “Como parte de nuestra preparación rumbo a la Jordania 2016, se tiene considerado encarar a Venezuela, un equipo latino que tiene gran manejo de balón, con un estilo similar a España”.

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO