cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Novaretti dado de baja en León

Causó baja del club por indisciplina. Foto: mexsport Foto: mexsport
Viernes marzo 31, 2017 Hace 9 meses

El defensor argentino de 31 años fue notificado por la directiva de León, la cual informó que Diego no jugará más con la Fiera tras violar las políticas del club.

Diego Novaretti y sus indisciplinas acabaron con su paso por León gracias a la repetición de eventos violatorios a las políticas del club León. Así lo dio a conocer la directiva del conjunto leonés el día de hoy, tras haber aceptado la última sanción que recibió Novaretti por agredir al árbitro central en el partido amistoso entre León y Santos.

Fueron 13 partidos los que el futbolista argentino de 31 años se perdería gracias a los dos sanciones recibidas en poco más de 3 meses. El ex jugador de Atlético Belgrado, Toluca y Sportiva Lazio fue castigado por seis partidos luego del escupitajo que dio a Hirving Lozano y la cifra ascendió a 7 más por la agresión hacía el nazareno durante las fechas FIFA de marzo. Hoy la directiva de León anunció que tras 2 años en el club, Novaretti no será más futbolista de la “Fiera”.

Se espera que su puesto sea cubierto por Nacho González en lo que resta del Clausura 2017 y la posición de defensor central será reforzada para el Apertura 2017. Novaretti jugó 4 partidos, todos como titular, registrando 360 minutos, 2 tarjetas amarillas, 81 pases completos y 48 incorrectos. Además recuperó 91 balones y en ataque registró una asistencia.

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO