cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Novaretti: No escupí a Lozano, sólo le soplé

El defensa argentino será suspendido seis juegos. Foto: Mexsport 

El defensa argentino negó la acción y no acepta que lo tachen de ‘mala leche’

Diego Novaretti, defensa de León, rechazó ser un jugador mala leche luego de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol lo sancionara con seis partidos de suspensión por el escupitajo propinado al jugador de los Tuzos Hirving Lozano.

 

El argentino señaló que sostuvo un diálogo con la Comisión Disciplinaria y mencionó que juró por la vida de su propio hijo que no realizó tal acción en contra del habilidoso jugador del Pachuca.

 

“Les dije que al momento del partido, cuando nos sacan la tarjeta amarilla a los dos, después de esa jugada seguimos platicando, pero no de buena manera. Sucede lo que sucedió después de que él empieza a pisar el balón no de una manera normal”, expresó el argentino.

 

Y agregó: “Obviamente, empiezo a levantar la temperatura y a reaccionar de una manera. En la siguiente jugada voy a quitarle la pelota y cuando cae fui a decirle que se levante, que todavía no le he pegado una patada, que espere a que le pegue. En la siguiente acción, cuando él pasa enfrente de mí, le soplo en la nunca, a lo cual Lozano reacciona con el codazo y corrí para pegarle un empellón”.

 

 

Novaretti se mostró sorprendido por su castigo y dijo que le dará vuelta rápidamente a este capìtulo. Además, enunció que si tuviera ganas de lastimar a un jugador, lo haría y no buscaría hacerlo de forma cobarde.

 

Por otro parte, el presidente de León, Jesús Martínez Murguía, aceptó el castigo impuesto al zaguero argentino y le mostró su apoyo al exponer que todo el mundo se puede equivocar.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO