cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Novaretti se lleva castigo ejemplar por escupitajo

El defensa argentino vería acción nuevamente hasta la jornada 8. Foto: Mexsport 

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó la suspensión a Novaretti después de analizar los videos y las pruebas

El defensa de León, el argentino Diego Novaretti, fue suspendido seis partidos y deberá pagar una multa tras escupir a Hirving Lozano, confirmó este miércoles la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

 

En un comunicado, el organismo informó que tras el procedimiento de investigación que inició “de oficio”, se determinó la suspensión a Novaretti después de analizar los videos y las pruebas.

 

“Se sanciona al jugador Diego Martín Novaretti con suspensión de seis partidos y la imposición de una multa económica por infringir el artículo 17 numeral 3 del Reglamento de Sanciones (Escupir a un adversario)”, se informa en el comunicado.

 

Durante el partido de la jornada uno, donde “Tuzos” se impuso 4-2 a León, Novaretti y Lozano tuvieron una discusión que terminó con un escupitajo del primero al mexicano, lo que le impedirá ver acción con “La fiera” a partir de la segunda jornada del torneo.

 

Aunque en el equipo de la “Bella Airosa” descartaron pedir un castigo al jugador, la Disciplinaria actuó de oficio y hoy anunció el castigo al futbolista, que podría reaparecer en la jornada ocho, cuando León visite al Atlas en el estadio Jalisco.

 

Síguenos en Twitter:  @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO