Fichaje del Ame resuelve problemas con la ley

 

Cecilio Domínguez será presentado este lunes con el América

 

Parece que la libró el nuevo Azulcrema. Cecilio Domínguez, quien está a nada de convertirse en nuevo refuerzo del América, resolvió ante el Juzgado de Primera Instancia de Luque, Paraguay, la acusación por violencia doméstica que había en su contra.

 

El jugador de 22 años de edad supuestamente agredió a su esposa y madre de su hijo, además de que los ‘abandonó’, situación por la que había un proceso y debió asistir ayer a aclararlo. En un principio no lo hizo, por lo que se giró una orden de captura más temprano.

 

Pero el jugador de Cerro Porteño abandonó la concentración para acudir la situación de inmediato, ya que se había señalado rebeldía en su contra por no acudir al Juzgado.

 

Su abogado, posteriormente, habló para ESPN:

 

“Para la tranquilidad de ustedes, informarle que el día de ayer su defensa legal llegó a un acuerdo con la madre del hijo, todo el tema porque era un juicio de prestación alimentaria inicialmente, hubo acuerdo y también hubo un acuerdo en la denuncia de violencia intrafamiliar”.

 

“Todo eso está siendo presentado ante la jueza ahora mismo y la mujer está ahí avalando eso, así que yo creo que eso se soluciona hoy y esperamos cerrar el tema el fin de semana”, finalizó.

 

Cecilio además, ya se encuentra con rumbo a México y podría estar en nuestro país a las 10:30 de este sábado. Sin embargo, la presentación con el América se daría de manera oficial hasta el día lunes. A continuación, el tuit de Cerro Porteño donde deja claro que ya no pertenece al equipo.

 

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 

 

MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!