cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Nuevo tiburón en la central

Foto: Especial 
Martes junio 07, 2016 Hace 6 meses

El argentino Matías Cahais se convierte en nuevo jugador del Veracruz

El equipo Veracruz anunció de manera oficial la contratación del defensa argentino Matías Cahais con miras al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Tiburones Rojos comienza un proyecto con la tutela del técnico argentino Pablo Marini y el principal objetivo es regresar al equipo en los primeros planos, luego de que en el certamen pasado no alcanzó liguilla, aunque se coronó en la Copa MX.

 

Foto: Especial

 

La directiva encabezada por Fidel Kuri Mustieles prometió fichajes para aumentar la competitividad del club, que también buscará ganar la Supercopa MX a Chivas de Guadalajara para clasificar a la ronda de previa de la Copa Libertadores de América 2017.

Cahais llega a reforzar la zaga central y también puede actuar por el costado izquierdo, lateral que dejó vacante tras su partida Emmanuel “Manny” García, actual campeón con Tuzos de Pachuca.

Foto: Especial

 

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, a través de su presidente, Fidel Kuri Mustieles, informa que el defensor argentino, Matías Cahais se suma como refuerzo a los escualos para el torneo Apertura 2016 de la Liga MX”, informó el club.

Cahais comenzó su carrera con Boca Juniors en 2007, fue seleccionado nacional Sub-20 para ganar en ese mismo año el Mundial de la categoría. El zaguero, de 28 años de edad, llega a los “escualos” proveniente del Deportivo Independiente de Medellín.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Con el triunfo, los blancos establecieron un nuevo récord para el club de 35 partidos invictos en todas las competiciones
Hace 4 horas