cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Orbelín Pineda habría traicionado a las Chivas

Orbelín Pineda. Foto: mexsport 

El futbolista de las Chivas podría estar viviendo sus últimas semanas como rojiblanco

Chivas está por vivir una reestructuración en su plantilla, toda vez que dos jugadores podrían salir del equipo después del Mundial de Clubes. Hace algunos días se reportó el interés de Cruz Azul por Orbelín Pineda y Ángel Sepulveda también estaría en el radar de otro club de la Liga MX.

En primera instancia y por tratarse de dos jugadores jóvenes con buena proyección, resulta impensable que Chivas los dejara ir pero entre las necesidades económicas y una petición de uno de los jugadores, el ‘rebaño’ se vería obligado a deshacerse de ellos.

Según allegados de Orbelín Pineda, su posible salida no se trataría de un interés propio de la directiva por favorecerse económicamente a partir de su venta sino de una petición por el propio futbolista, quien tiene como sueño jugar en Europa pero ve con buenos ojos un cambios de aires para lograr recuperar el nivel perdido luego del doblete que se consiguió al mando de Matías Almeyda.

Con 22 años, Pineda es uno de los jugadores de los que más se esperaba en los últimos torneos pero la inercia negativa de Chivas ha terminado por arrastrarle en una parábola negativa y de inconsistencia.

Será después del Mundial de Clubes que se esclarezca el futuro de Orbelín Pineda y Ángel Sepulveda y parece que solo un utópico titulo les haría cambiar de opinión, sobre todo en el caso de Pineda, quien formalmente interesa en Cruz Azul.

La actividad del ‘Rebaño’ en el Mundial de Clubes comienza este sábado 15 de diciembre cuando enfrente los cuartos de final frente al Kashima Antlers a las 07:00 hrs. en tiempo del centro de México. En caso de conseguir la victoria, Chivas se habrá clasificado a las semifinales del torneo por lo que enfrentaría al Real Madrid el miércoles 19 de diciembre en punto de las 10:00 hrs. en tiempo del centro de México.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO