cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Osorio descarta presión alguna

Juan Carlos Osorio. Foto: Reuters 
Domingo junio 12, 2016 Hace 6 meses

El técnico de la Selección Mexicana asegura que estarán preparados para cuando se rompa el invicto

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana de futbol, afirmó que el equipo está preparado para asumir la primer derrota en su era cuando esta suceda y descartó que sea algo que los presione.El equipo de la Concacaf tiene 21 partidos sin perder, de los cuales nueve han sido bajo la tutela del estratega colombiano, además de una racha de once triunfos en fila.

“No tenemos ninguna etiqueta, ningún rótulo, no hablamos de ser favoritos, no hablamos de nuestro récord, no somos de auto-elogiarnos, creemos que cada partido es diferente, al final es dar lo mejor para representar de manera digna al futbol mexicano”, dijo.

Aseguró que su plantel “asume esa responsabilidad, entendiendo que se quedaron algunos que podrían estar en el equipo, pero con los que estamos, con los que representamos al futbol mexicano, creo que estamos preparados para el día que no (ganemos)”.

Señaló que el “Tri” ha mostrado seriedad para enfrentar la Copa América Centenario 2016 y que de ninguna manera considera que exista un favoritismo hacia ellos, ya que para él, todos los países tienen las mismas ventajas y desventajas.

De esta forma respondió Osorio a las palabras de Wilmar Valdez, presidente de la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF), en el sentido que el torneo estaba acomodado para México.

“Como representante de la FMF creo que no hay mucho que hablar de este tema, me parece que México ha mostrado ser serio y que compite dentro de las normas de igual a igual, respetamos a todos y creo que tenemos grandes posibilidades contra cualquiera”, apuntó.

Explicó que “las instalaciones son de élite para todos los equipos, me parece que es un torneo bien organizado y México como país honesto compite de igual a igual ante cualquiera”.

De cara al cierre de la participación de México en la fase de grupos, este lunes ante Venezuela, señaló que espera un duelo complicado, en el que, como ha sido una costumbre, buscará el 11 idóneo, en el cual podría reaparecer el defensa Andrés Guardado, quien pagó su partido de suspensión.

“Mañana es una muy buena oportunidad para todos de competir y aportarle al futbol mexicano, por lo que hemos hecho sugiere que la selección que usaremos es la apropiada, ya veremos durante el juego. A Andrés lo estamos considerando seriamente, sabemos lo que puede aportar al equipo y está muy considerado”, sentenció.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO