cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¡Osorio se va!…a quedar en el Tri

Juan Carlos Osorio se queda como DT de la Selección. Foto: Agencias 
Jueves junio 23, 2016 Hace 6 meses

El técnico nacional fue ratificado por Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol

El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, confirmó la continuidad de Juan Carlos Osorio como director técnico de la Selección Mexicana de Futbol tras el fracaso en Copa América Centenario al ser eliminados en cuartos de final perdiendo 7-0 con el combinado nacional de Chile.

 

‘Derrotas así, más allá que sean o no accidentes del futbol, permite analizar el fondo de ella. Eliminar todo de tajo sería fácil, hemos decidido continuar con el proyecto iniciado el pasado octubre. Todos somos responsables y de eso no hay vuelta de hoja’, señaló Guillermo Cantú en conferencia de prensa desde el CAR, donde igualmente destacó que no se le pusieron condiciones al colombiano por su sistema de rotación en cada duelo, del cual dijo ‘es inevitable (la rotación), hay momentos de hacer más rotación o menos’.

 

Añadió que ‘los resultados en esta Copa América son un fracaso para el proyecto de Rusia’, pues se busca llegar al Mundial con la menor cantidad de contratiempos posibles.

 

Posteriormente, Cantú tocó el tema de los llamamientos al combinado nacional y dijo ‘las convocatorias se hacen en base al momento de los jugadores, en base a la decisión del técnico’ y continuó  ‘convencimiento, respeto y el que venga, venga bien, sin condiciones y las condiciones podemos pláticar para estar de acuerdo’.

 

Cantú señaló que se tomó la decisión de ratificar a Osorio porque en este momento ‘lo mejor no era despedirlo a él y a l cuerpo técnico por el proceso mundialista para Rusia 2018’.

 

MASR

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO