cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Osorio aún no tiene el cuadro base del Tri

Foto: Mexsport 
Martes mayo 31, 2016 Hace 6 meses

El estratega hará cambios durante el juego contra Chile de este miércoles, último amistoso del Tri antes de encarar la Copa América Centenario

Prácticamente con el plantel completo, el técnico colombiano de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, realizará cambios en el once que iniciará este miércoles frente a Chile, en su último partido previo a la Copa América Centenario 2016.

En conferencia de prensa, el estratega señaló que además buscarán “darle más minutos a los que no han participado y darle el tiempo justo a los que van a tener actividad”.

“Siempre tenemos en cuenta el rival y la estructura táctica y a los jugadores y pensamos que es difícil tener un 11 y si jugáramos una final ya tendría pensado pero en este juego habrá modificaciones y cada equipo juega diferente y por eso solo pensamos en ese partido”, externó.

Sobre la portería, Osorio manifestó que tanto Alfredo Talavera como José de Jesús Corona tendrán la oportunidad de ver acción en este cotejo.

Asimismo, destacó la posibilidad de colocar a Diego Reyes como mediocampista de contención, al destacar que en un mismo juego puede bajar a la defensa central.

“Diego tiene buen juego aéreo y buena técnica y tiene pase en distancia corta y puede relevar y ser una permuta para los centrales y ahí puede ayudarnos a recuperar la pelota”, sentenció.

El delantero del recién coronado Pachuca, Hirving Lozano, es el único elemento que falta por integrarse al Tri y se espera que lo haga pronto.

Action photo during National Mexican Socce Team Press Conference at Qualcomm Stadium. --- Foto de accion durante la conferencia de Prensa de la Seleccion Mexicana en el Estadio Qualcomm previo al partido amistoso Mexico vs Chile, en la foto: Diego Reyes, Juan Carlos Osorio. Hector Herrera --- 31/05/2016/ MEXSPORT/ Omar Martinez.

HERRERA Y REYES, CONTRA LA REGLA 10-8

Por su parte, el mediocampista Héctor Herrera destacó la importancia de contar con un plantel amplio y de calidad, algo que será de mucha ayuda para que la selección mexicana alcance el objetivo que se han trazado de conquistar la Copa América Centenario.

“Es bueno que el Profe (el técnico Juan Carlos Osorio) tenga bastantes opciones, hay una buena competencia en el grupo, eso genera un buen ambiente, por lo que debemos aprovechar el buen momento en el que estamos y salir a ganar la copa para llevarle a casa”, dijo.

Sobre la “Regla 10/8” que se implementó en la Liga MX, el elemento surgido de Pachuca consideró que puede evitar que futbolistas mexicanos tengan esa salida que necesita todo elemento joven.

Destacó que en México hay gente de calidad y un claro ejemplo son los canteranos de Pachuca, que hacen las cosas bien. “Yo les estoy agradecido por la oportunidad, ahora están demostrando y nos toca asimilar las cosas, aguantar las decisiones de los dirigentes”.

De acuerdo a versiones de prensa surgidas en Europa, dichas escuadras de la Serie A estarían pujando por hacerse de los servicios del elemento del Porto.

Al respecto, Herrera no le da mucha importancia y prefiere que las cosas se den de acuerdo a los tiempos, por lo que solo se concentra en la Selección Mexicana de Futbol.

En su turno, Diego Reyes, central del Tricolor, también se manifestó contra la regla 10-8: “Es un tema que no nos toca comentar a nosotros (como elemento que juega en Europa), pero no estoy muy contento con la regla porque tenemos un gran futuro y tenemos una gran cantera en los equipos”, dijo.

Sobre su futuro, luego que su pase pertenece al Porto de Portugal, el elemento de Real Sociedad consideró que es algo que por el momento no piensa, ya que solo se enfoca en la Copa América Centenario.

OAO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO