cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Oswaldo Alanís sí logrará su sueño de jugar en Europa

Foto: Mexsport 

Después de varios triunfos con los rojiblancos, el defensa cree que es momento de cambiar su destino y probar las canchas internacionales.

Oswaldo Alanís, defensa central de Chivas, está preparándose para que, ahora sí, su carrera emprenda un nuevo camino que tiene como destino próximo el futbol de España.

Luego de ganarlo todo, la Copa, la Liga y la Concachampions de la mano del ‘Rebaño Sagrado’, Alanís solo aguarda que se dé el silbatazo final en el torneo de los rojiblancos para, inmediatamente después, viajar a España donde ya lo esperan para ultimar detalles y firmar contrato con el Getafe, equipo que le dio seguimiento durante el último semestre que estuvo en Guadalajara y que, a su vez, participó en las convocatorias de la Selección Nacional Mexicana.

Foto: MExsport

El futbolista de 29 años confirmó la noticia de su futuro al declarar, tras ganar el duelo ante Toronto FC, “que un jugador más este allá (Europa), aparte de los que ya están, siempre va a ser bueno para el futbol mexicano”, así lo dio a conocer Mediotiempo.

Tras un Clausura 2018 que inició con complicaciones, por la separación del equipo titular que sufrió el zaguero a inicios de la campaña, así como la falta de minutos al inicio del torneo, ambas situaciones generadas por su negativa de extender su contrato o ser transferido para jugar a Querétaro, parece ser que el de Morelia no solo tendrá un final feliz, sino que verá realizado su sueño de emigrar al ‘Viejo Continente’ luego de coronarse por quinta y última ocasión con los tapatíos.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

AFA

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO