cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Pachuca ya tiene rivales para mundial de clubes

Pachuca. Foto: mexsport 

Los Tuzos afrontan el camino más largo y complicado en su búsqueda por medirse ante el campeón de Europa

El día de hoy FIFA reveló el calendario y enfrentamientos para los clasificados al mundial de clubes del Emiratos Árabes Unidos 2017 dentro de los cuales está Pachuca. A través de su cuenta de Twitter oficial, los Tuzos dieron a conocer a su rival en primera ronda y su camino a seguir en caso de superar la fase inaugural.

Esta les verá medirse ante el campeón de África el sábado 9 de diciembre a las 17:00 hrs. en tiempo del centro de México. El partido se llevará a cabo en Abu Dabi en el Sayed Sports City Stadium y en caso de superar al campeón de la confederación africana, Pachuca se medirá ante el campeón de la Copa Libertadores y representante de CONMEBOL.

El primer rival de los Tuzos aún está por determinarse y entre los que compiten por clasificarse a la Copa mundial de Clubes 2017 y medirse ante el club mexicano son el Al Alhy de Egipto, Etole Sahel de Túnez, USM Argel de Argelia y Wydad de Marruecos.

En caso de avanzar, el siguiente rival de los dirigidos por Diego Alonso sería el campeón de la CONMEBOL y los contendientes son River Plate (Argentina), Gremio (Brasil), Lanús (Argentina) y Barcelona de Guayaquil (Ecuador). Las semifinales de la Copa Libertadores se juegan este martes y miércoles 25 y 25 de octubre en los partidos de ida y la vuelta se llevará a cabo el 31 de octubre y primero de noviembre.

De los cuarto contendientes africanos 2 quedarán eliminados este viernes 20 de octubre cuando la vuelta de las semifinales de la Champions League africana se dispute. ES Sahel lleva la ventaja sobre el Al Alhy (2-1) para llegar a la final, mientras que el USM Argel y Wydad empataron sin goles en territorio argelino.

Notas relacionadas

Raúl Jiménez regresa al nido

André-Pierre Gignac… de ‘Tigre a Cuervo’

Marisol Gonzalez… la fanática más sexy de los Packers

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO