cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Paco Gabriel de Anda augura una mejor relación con Matías Almeyda

Matías Almeyda. Paco Gabriel de Anda. Foto: Especial 

El nuevo director deportivo salió por primera vez a una conferencia de prensa y habló sobre su relación con Matías Almeyda

“Mi relación con Matías es como tiene que ser, es buena y puede ser mejor” dijo Paco Gabriel de Anda durante su primera conferencia de prensa como Director Deportivo de Chivas. El ex analista de ESPN y ex futbolista habló sobre el supuesto descontento por parte de Matías Almeyda, acerca de su llegada al club.

“Mi percepción es sumamente positiva con respecto a Almeyda. Matías llegó a un punto muy alto con Chivas y puede retomarlo en cualquier momento”, mencionó de Anda luego de que durante su presentación se observara a un Matías Almeyda con el rostro desdibujado y una imagen corporal insatisfecha.

Paco Gabriel negó que existiese una inconformidad entre él y el director técnico del rebaño. Aseguró que su encuentro ha sido satisfactorio, al menos desde su punto de vista. “Nos hemos visto a los ojos, hablado de futbol, de diversos temas y veo en él un tipo honesto, transparente, que es bien visto por sus jugadores”.

Sobre las críticas que pudo haber realizado como analista, de Anda asegura tener una postura firme donde sabe de quien habló bien y de quien mal y como eso no influye en su nuevo cargo con las Chivas. “En mi caso tengo claro de quién hablé bien o mal, pero me puedo sentar con cualquier, me podrán reclamar, pero estoy muy claro en mis principios y valores y lo que voy a trabajar va más allá de que si le caigo mal o bien a alguien”.

 

Acerca de la imagen donde se ve a Matías Almeyda inconforme, Paco Gabriel asegura no haberla visto.

“Estando en la posición en la que estamos yo solo los veía a ustedes, no vi el gesto de nadie, no he visto la fotografía”.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO