cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Paco Jémez a medio paso del Cruz Azul

Paco Jémez Foto: Deporte Valenciano 
Jueves noviembre 24, 2016 Hace 1 semana

Yayo de la Torre acepta que se encuentra en pláticas avanzadas con lo que parece será el próximo técnico del Azul y el español ya habla sobre los cambios que haría como técnico de la Máquina.

Más allá de la constante pugna de algunos futbolistas de Cruz Azul por mantener a Joaquín Moreno como técnico del conjunto celeste, Yayo de la Torre parece haber encontrado a quien considera como el técnico ideal para sacar a la “máquina” de una crisis de dos años y medio.

Sin aún mencionar nombres, todo indica que Paco Jémez será el encargado de dirigir al Cruz Azul en el Clausura 2017, tanto el español como el director deportivo de Cruz Azul han dado indicios de que pronto se hará el anuncio para el nuevo DT en la Noria.

“Hasta no llegar a algo concreto y amarrado al cien por ciento seguimos mostrándonos cautos hasta llegar a un acuerdo total, por supuesto que hay pláticas. No hemos mencionado ningún nombre y hasta que no concretemos vamos a opinar cómo se dio la elección”, declaró Yayo de la Torre.

Por su parte Francisco Jémez ya declaró abiertamente algunas cosas que cambiaría si llegará a Cruz Azul, lo que nos hace pensar que su llegada es inminente y solo se están afinando algunos detalles del contrato.

“Si llevas 19 años sin conseguir un título, lo primero que hay que tener es humildad, dedicando todas las horas del día a entre todos buscar soluciones a los problemas. No se de las costumbres que hayan allá ( Cruz Azul ), intentaremos hacer las cosas como creo, entrenar una hora e irte a tu casa se acabó.

Manifestó Paco Jémez, ex técnico del Rayo Vallecano y del actual equipo de Guillermo Ochoa, Granada FC.

En Cruz Azul se habían descartado ya las opciones de Pedro Caixinha y Gustavo Matosas y ahora parece que José Saturnino Cardozo también se hace a un lado para darle paso al técnico oriundo de Las Palmas de Gran Canaria, España.

Se espera que el anuncio oficial se de antes de finalizar esta semana.

Síguenos en @EstadiDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 13 horas