cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Paco Jémez y su fórmula para evitar la violencia

Foto: Mexsport 
Sábado marzo 11, 2017 Hace 7 meses

El técnico de Cruz Azul se manifestó a favor de la huelga arbitral

El técnico de Cruz Azul, el español Francisco Jémez, se manifestó por echar del futbol a los violentos, ya sean árbitros, jugadores, técnicos y directivos que abusan de su puesto y bajan a encarar a los silbantes.

“Si hay un árbitro que insulta y amenaza que lo echen, que no silbe más. Sin embargo, esto debe aplicar a los jugadores y entrenadores, aquí no queremos que haya un una distinción, incluso los presidentes que se le va la cabeza un día y se baja (a encarar a los árbitros)”, indicó.

En conferencia de prensa en las instalaciones del club en La Noria, subrayó que se debería inhabilitar aquel miembro del club y que no esté en más en esa institución.

Mencionó que se cuenta con los mecanismos para llevar a cabo esas acciones y evitar que los llamados “violentos” sigan no solo en las tribunas sino en las canchas y echarlos por el bien del futbol.

Jémez se refirió a las acciones de algunos jugadores que agreden a los silbantes en el terreno de juego y solo reciben algunos partidos de sanción por ese hecho, pero en el caso de Cruz Azul, si un jugador o él mismo agrede a un silbante, se va del club.

“No queremos vernos involucrados en ese tipo de incidentes, si un jugador mío le da un cabezazo al árbitro, no tiene que vestir más la camiseta de Cruz Azul, no quiero eso. Si un día le doy un cabezazo al árbitro, Cruz Azul me tiene que echar a la calle porque estoy manchando el escudo y la reputación de un club con muchísimos años, y de una afición; no ganamos nada metiéndonos en peleas”.

 A FAVOR DEL PARO

De justa y necesaria calificó Francisco Jémez la decisión de los árbitros mexicanos de parar actividades en la fecha 10 en protesta por las benevolentes sanciones a jugadores.

Jémez confía en que las partes involucradas lleguen a un acuerdo mutuo, toda vez que la situación que se vive actualmente con el paro de actividades de la fecha 10 por los silbantes en protesta de las tibias sanciones a jugadores, daña la imagen de México.

Añadió que afuera del país no se habla del futbol mexicano, sino de México y la imagen que perjudica. “Esto no se puede permitir, por eso es muy importante que las decisiones que se tomen en este momentos sean las justas”, comentó.

Espera que lo ocurrido sirva para mejorar en todos los aspectos. “Esperamos que se haga con justicia; se pueden generar o ahorrar muchos problemas. Espero que esto sirva para bien y se tome conciencia de que pasó en las gradas y en el campo no suceda en un país civilizado”.

TE INVITAMOS A LEER

La foto más bonita del Barcelona es de un mexicano

Mayweather vs McGregor es casi un hecho

Reconozco mi error: ‘Kike’ Triverio

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO