cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Fotos
Peores refuerzos del 2018   

Peores refuerzos del 2018 

 
Eduardo Herrera    Tras su aventura con los Rangers de Escocia, el delantero mexicano llegó a Santos como refuerzo de último minutos, sin embargo ante el alto nivel que demostraron Julio FUrch y Jonathan Rodríguez, fue banca toda la temporada.

Eduardo Herrera 

  Tras su aventura con los Rangers de Escocia, el delantero mexicano llegó a Santos como refuerzo de último minutos, sin embargo ante el alto nivel que demostraron Julio FUrch y Jonathan Rodríguez, fue banca toda la temporada.
Ángelo Henríquez    El chileno prometía ser un gran jugado, llegó procedente del Dinamo Zagreb. En 16 partidos de liga, Henríquez sólo anotó un gol.

Ángelo Henríquez 

  El chileno prometía ser un gran jugado, llegó procedente del Dinamo Zagreb. En 16 partidos de liga, Henríquez sólo anotó un gol.
Landon Donovan    El impacto mediático que generó sólo duro algunos días, y en la parte futbolística no aportó nada. Se veía fuera de forma física, así que al terminar el Apertura 2018, León y el estadounidense terminaron relaciones.

Landon Donovan 

  El impacto mediático que generó sólo duro algunos días, y en la parte futbolística no aportó nada. Se veía fuera de forma física, así que al terminar el Apertura 2018, León y el estadounidense terminaron relaciones.
Giles Barnes    Su presentación fue muy llamativa, y él primetió que iba a: "sorprender con su juego". El Jamaquino no participó ni un minuto en liga, debido a sus malas actuaciones en la Copa MX

Giles Barnes 

  Su presentación fue muy llamativa, y él primetió que iba a: "sorprender con su juego". El Jamaquino no participó ni un minuto en liga, debido a sus malas actuaciones en la Copa MX
Carlos 'Gullit' Peña    Durante el Clausura 2018, Carlos Peña llegó a Cruz Azul pero no logró encontrar un buen nivel futbolístico y fue presa de diversos problemas fuera de la cancha. Durante el Apertura 2018 se fue a préstamo con Necaxa, pero no logró marcar la diferencia y ahora ningún equipo lo quiere en sus filas.

Carlos 'Gullit' Peña 

  Durante el Clausura 2018, Carlos Peña llegó a Cruz Azul pero no logró encontrar un buen nivel futbolístico y fue presa de diversos problemas fuera de la cancha. Durante el Apertura 2018 se fue a préstamo con Necaxa, pero no logró marcar la diferencia y ahora ningún equipo lo quiere en sus filas.
Ángel Spúlveda    Tras sus buenos momentos con Morelia, el delantero llegó a Chivas. Con José Saturnino Cardozo no logró encontrar un espacio en el 11 inicial, jugó 5 partidos y a penas uno fue de titular. No anotó gol en el Apertura 2018.

Ángel Spúlveda 

  Tras sus buenos momentos con Morelia, el delantero llegó a Chivas. Con José Saturnino Cardozo no logró encontrar un espacio en el 11 inicial, jugó 5 partidos y a penas uno fue de titular. No anotó gol en el Apertura 2018.
Kekuta Manneh    En Liga y Copa sólo sumó 67 minutos sin anotar gol. Su único gol está registrado con la Sub-20.

Kekuta Manneh 

  En Liga y Copa sólo sumó 67 minutos sin anotar gol. Su único gol está registrado con la Sub-20.
Nico Pareja    El exdefensa del Sevilla llegó lesionado al Atlas, por lo que no pudo jugar ni un minuto en todo el torneo.

Nico Pareja 

  El exdefensa del Sevilla llegó lesionado al Atlas, por lo que no pudo jugar ni un minuto en todo el torneo.
Rodolfo Cota    Tras vivir sus mejores momentos con Chivas, el arqeuro llegó con un gran nombre detrás a León. Con los 'Esmeraldas'tuvo muchos minutos pero también errores, incluso en algunos partidos terminó saliendo a la banca.

Rodolfo Cota 

  Tras vivir sus mejores momentos con Chivas, el arqeuro llegó con un gran nombre detrás a León. Con los 'Esmeraldas'tuvo muchos minutos pero también errores, incluso en algunos partidos terminó saliendo a la banca.
Rodolfo Pizarro    Llegó con gran cartel a Monterrey, pues fue uno de los más grandes traspasos previo al Apertura 2018, sin embargo en sus primeros seis meses sufrió bastantes lesiones y una gran baja de juegos. Sus mejores minutos los dio en la Liguilla.

Rodolfo Pizarro 

  Llegó con gran cartel a Monterrey, pues fue uno de los más grandes traspasos previo al Apertura 2018, sin embargo en sus primeros seis meses sufrió bastantes lesiones y una gran baja de juegos. Sus mejores minutos los dio en la Liguilla.

Los peores refuerzos del año (Anuario)

Normalmente los buenos resultados están acompañados de una buena planeación. Aquí te dejamos 10 ejemplos de fichajes que dejaron muco que desear en el Clausura y Apertura 2018

LO MÁS VISTO
RECOMENDADO