cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Piensan en refuerzos para el Rebaño

Chivas Foto: Mexsport
Viernes abril 22, 2016 Hace 8 meses

Es un momento malo para Bravo pero sabemos que se saldrá de esta mala racha

 

Óscar Beltrán

 

En duda puso Jorge Vergara, la continuidad de Omar Bravo en Chivas, pues el momento que atraviesa  no es el mejor, los goles lo han abandonado, y en las últimas jornadas, en las que el equipo ha ganado, ha perdido protagonismo y hasta ha ido a la banca.

Al contrario de lo dicho por el propietario del Guadalajara, el Presidente Deportivo del Rebaño, Jaime Ordiales, aseguró que tienen la completa confianza en Omar Bravo, es el capitán y mantienen la esperanza de como cualquier racha de delantero, pueda enracharse positivamente y retome su nivel.

“Son momentos y tiempos del futbol, nunca se tiene que ver a toro pasado, los goleadores así son, tienen picos, de repente agarran rachas positivas y luego negativas, son posiciones muy especiales, cuando no hay goles es muy notorio, las demás posiciones e medio pueden disolver en el transcurso del torneo. Todos los jugadores siempre están en análisis, Omar tiene contrato, estamos contento y de pronto vendrán los goles”, dijo Ordiales.

Al respecto del tema de la llegada de refuerzos al redil rojiblanco, dijo que no es prudente hablarlo, por respeto al actual plantel y porque todavía hay un torneo en juego por delante; sin embargo aseguró que están siempre trabajando en ver de que forma se puede potenciar al equipo.

“Creemos que tenemos un buen equipo, confiamos en el equipo, nos e daban los resultados, pero la realidad es que siempre puede potencializar y hacer algo mejor, esa es nuestra tarea. Podemos preveer, planear, pero todo tiene su tiempo”.

“Chivas siempre está pensando, Jorge (Vergara) siempre visualiza en ver que viene, lo que necesita el club, siempre está pensando en que podemos hacer y eso nos lo transmite, nos pide en poder conformar una nueva temporada”.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO