‘Pikolín’ acusa a Pumas de maltrato

 

El zaguero asegura que la directiva le ha dado un trato injusto y tiene incertidumbre por su futuro

El defensa Marco Antonio ‘Pikolín’ Palacios aún tiene contrato por 6 meses con la institución auriazul y por ello se presentó a entrenar esta mañana con el primer equipo en miras al Torneo de Apertura 2016. Fue ahí donde externó su incertidumbre por su futuro y las decisiones de su actual estratega, Francisco Palencia.

 “Palencia me dijo que (él no tiene nada que ver), la directiva indicó que este grupo de jugadores no entraban en planes y entre esos estaba yo. Es una orden de arriba y respeto su decisión, pero necesito que me digan que va pasar con mi futuro, por eso hoy estoy aquí presente con el primer equipo”, expresó el canterano universitario.

El zaguero central considera que ha recibido un trato injusto desde la llegada de Antonio Sancho -quien lo relegó en las filiales- y aunque tuvo esperanza de que la situación cambiara con la nueva administración encabezada por Rodrigo Ares de Parga, ahora vive total consternación por no tener una explicación clara de parte del club universitario, pero tratará de hablar con los altos mando del cubil felino.

“Desde la llegada de la directiva de Antonio Sancho ha sido un cambio radical y me sorprende, pero lo manejo que son directivos y no sé qué traigan en mi contra. Seguiré trabajando y esperanzado en Dios en que se pueda solucionar mi situación contractual”, sentenció afuera de cancha 2.

“Me gustaría que me explicaran; el cambio de directiva me dio esa esperanza de que cambiaran las cosas, porque habían sido muy injustas. En mi vida siempre he ido de frente y así me gustaría que me trataran y hablaran. Ahora me toca hablar con la nueva directiva y voy a preguntar por qué. Si ellos me dicen que estoy registrado en Sub 20, en segunda o si voy a pretemporada con el primer equipo, a donde indiquen ahí estaré a las órdenes”, comentó al término del entrenamiento.

Finalmente, el “Pikolín” también externó ante los medios que esperaba un llamada de Rodrigo Ares, porque considera que no merece ese trato y agregó que desea retirarse profesionalmente en el club de sus amores.

“No merezco este trato por lo que hice en el club, gane 4 campeonatos, di toda mi vida, mi esfuerzo, traté de ser muy profesional y creo merecer retirarme en el club de mis amores que defendí a muerte; no entiendo por qué esa negativa pero sigo con la esperanza”.

“Por su puesto voy a buscar al presidente del patronato, esperaba una llamada de su parte, necesito una explicación a donde me tengo que presentarme a entrenar pero tristemente no recibí ningún comunicado”, sentenció el jugador mexicano.

(Información de Bernardo Cid)

ICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!