cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

‘Pikolín’ se queda en Pumas; Vidangossy se va

 Foto: Mexsport
Miércoles junio 08, 2016 Hace 6 meses

Al no recibir una buena oferta, el arquero se quedará con el club del Pedregal, que también busca mantener a Hibert Ruíz en su plantel

El portero Alejandro Palacios y la directiva de Pumas de la UNAM no encontraron una buena oferta para que el cancerbero saliera del club, por lo que permanecerá en el mismo.

“Pikolin” Palacios, en busca de una mejora económica en la parte final de su carrera, en común acuerdo, decidió estar en lista de transferibles en caso de una tentadora oferta; sin embargo, en el Régimen de Transferencias ésta no llegó y continuará en Universidad Nacional.

“Palacios, nos lo vamos a quedar, no recibimos ninguna oferta interesante”, declaró el presidente de Pumas, Rodrigo Ares, durante su estancia en Cancún.

El cuadro de Pumas fichó para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX al mediocampista Pablo Barrera, proveniente de Rayados de Monterrey y que surgió de la cantera auriazul. Además hizo válida la opción de compra del volante Alejandro Castro, que estaba cedido y era propiedad de Cruz Azul.

También el dirigente explicó que el jugador chileno Mathías Vidangossy regresó a Jaguares de Chiapas después de estar con Pumas en el pasado certamen, en tanto que las pláticas con Hibert Ruíz continúan para que siga a préstamo, pues pertenece a Morelia.

“Una es la compra de Barrera, la otra es la compra definitiva de Castro que ya está con nosotros. Vidangossy se regresa a su club e Hibert Ruíz estamos platicando”, indicó el directivo universitario.

RCF

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 9 horas