cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Piojo Herrera está en contra del paro arbitral

Foto: Mexsport 
Domingo marzo 12, 2017 Hace 9 meses

Alfonso Sosa, técnico de Necaxa, expresó también su molestia.

Miguel Herrera, técnico de Xolos, arremetió contra el paro arbitral y mencionó que está muy descontento con esta situación ya que asegura que si los silbantes exigen un trato digno, ellos también deberían de darlo.

“Entiendo que piden respeto, pero también hay muchos de ellos que no lo dan”, manifestó el Piojo en una entrevista para ESPN.

“No hubo algo trascendental, una golpiza a un árbitro o un descontón, una cosa que realmente trascendiera tanto, que eso si ya seria grave, pero si se les ha faltado al respeto”, destacó el exestratega de la Selección Nacional.

Herrera también expresó que los silbantes no tomaron la mejor decisión, ya que no analizaron bien las cosas, en el sentido de que únicamente están afectando a los equipos de la primera división y no a todo el balompié azteca.

“No se para al futbol mexicano, se para a la Primera División, no toman la decisión de parar todo el arbitraje”, dijo dejando ver su descontento porque el equipo fronterizo haya realizado el viaje Querétaro en vano.

Por otro lado, Alfonso Sosa, técnico de Necaxa, fue más cuidadoso en sus palabras y aunque también dejó entrever su malestar por el paro de la Liga MX, señaló: “La autoridad es la autoridad y se le tiene que respetar por más molestos o nerviosos que podamos estar se les tiene que respetar”.

Sin embargo, Sosa siguió la línea del ‘Piojo’ y sostuvo que los árbitros deben dar respeto pues muchas veces ellos provocan a los jugadores y a los técnicos, lo cual provoca situaciones que estresan a ambos y eso provoca que a veces se irriten, pero eso no justifica ninguna agresión.

“Arbitrajes perfectos los hay muy pocos, pero así como exigen respeto también deben de ofrecerlo porque hay muchas cosas que en el campo, la gente no se da cuenta; si no nos preocupamos ahora por mejorar esta situación, seguirá pasando la violencia en los estadios, fuera de ellos y no va a parar nunca”, concluyo el estratega de los Rayos.

TE INVITAMOS A LEER

FMF irá tras árbitros; ellos mantiene su postura

Faitelson arremete contra futbolistas

Reconozco mi error: ‘Kike’ Triverio

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO