cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Pizarro no dejó a Chivas por dinero

Foto Ins: @rpizarrot Rodolfo Pizarro

De Anda aseguró que si Matías no arranca el torneo con el 'rebaño', el también se ausentará...

El flamante refuerzo de Rayados, Rodolfo Pizarro aclaró su salida de Chivas por la ‘puerta de atrás’ esclareciendo que: “No, por dinero no es” a un personaje que tuiteó que en Monterrey le pagarán bien, en tiempo y forma: “Más claro que el agua se llama dinero”.

Pizarro logró alzar con el ‘rebaño’ un título de Liga en el Clausura 2017, una Copa Mx en el Clausura 2017 y una Liga de Campeones de la Concacaf temporada 2017-2018.

Por otro lado, desde que la directiva de Chivas bajo la voz de Francisco Gabriel de Anda, decidiera romper el silencio de la actualidad del equipo en Verde Valle, el director Deportivo ‘rojiblanco’ dejó en claro que si Matías Almeyda no inicia el torneo con conjunto, él tampoco lo hará en su cargo. Además, también dejó en claro que no tiene ningún problema con el estratega argentino.

“Nunca hubo ningún problema con Matías y no lo hay. Desafortunadamente se dicen muchas cosas, lo dije en la mañana y lo sostengo, Matías sigue siendo técnico del equipo, espero que lleguemos a la final del Mundial de Clubes con él. Si Matías no es el DT no estoy yo, estoy hablando de la jornada uno o dos, después no sé qué vaya a pasar. Si Matías no inicia el torneo yo tampoco lo inicio. Su tema personal yo no me meto, Matías está incómodo, desgastado y fastidiado, espero que inicie el torneo”, manifestó de Anda para la Última Palabra.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO