cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Plaza de Lobos BUAP se podría subastar

Enrique Bonilla. Lobos BUAP. Foto: mesxport 

La Liga MX fijó en este viernes 11 de mayo la fecha límite para que el club poblano cubra los 120 millones de pesos para mantener la categoría

Se rumora que varios patrocinadores y algunas empresas cuya identidad no ha sido revelada estarían interesados en invertir en la permanencia de Lobos BUAP en la Liga MX, pagando los 120 millones de pesos que la FMF pide para mantener al club poblano en la primera división. Este viernes 11 de mayo se cumple el plazo que el conjunto licántropo tiene para cubrir dicha cifra y ante la ausencia del pago, la liga ya medita posibilidades para la plaza que quedará libre.

Foto: Mexsport

Entre ellas se había manejado el volver a 17 equipos y jugar durante 4 temporadas y 2 años con un equipo menos. Otra de las posibilidades era que la Liga cubriera la cantidad de 120 millones de pesos para después venderla en 20 millones de dólares, y ahora una tercera opción se habría planteado, al saberse a través de Enrique Bonilla que la Liga MX podría subastar la plaza de Lobos BUAP al mejor postor.

“Tenemos que esperar al próximo viernes 11 de mayo, Lobos BUAP tiene que definir si va a cubrir los 120 millones y demostrar el origen de los recursos. Si no lo puede hacer, entonces la Asamblea de la Liga determinará si se jugará con 17 o entre aquellos clubes que sean certificados que haya una subasta”.

Lobos BUAP volverá al Ascenso MX en caso de no cubrir los 120 millones de pesos.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
El quarterback de los 49ers de San Francisco tendrá que ver el resto del campeonato por televisión tras confirmarse la gravedad de su lesión