cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

¿Por qué homenajea PSV a Carlos Salcido?

 Foto: Mexsport

El defensa mexicano recibirá un homenaje este fin de semana justo ante el rival con el que hizo su primer gol en la Eredivisie

Este fin de semana Carlos Salcido recibirá un homenaje de parte de la directiva del PSV en el partido que el campeón de Holanda jugará en casa ante el Excelsior Rotterdam, equipo al que por cierto le anotó su primer gol en los cuatro años que estuvo en el fútbol holandés.

Salcido además será nombrado embajador deportivo del PSV en México luego de la alianza comercial que el cuadro holandés firmó recientemente con el Rebaño. El central mexicano se ganó a los hinchas del Granjero gracias a su entrega y el nivel que en ese momento tenía lo llevó a ser catalogado como uno de los mejores en su puesto en toda la Eredivisie.

Aquí te dejamos algunas razones por las que Salcido se ha ganado el nombramiento de embajador del PSV en México:

Él abrió las puertas del mercado mexicano en Holanda, cuando Salcido llegó al PSV, su arribo marcó un camino para el futbolista mexicano pues luego llegarían Héctor Moreno al AZ Alkmaar y más tarde ‘Maza’ Rodríguez, Andrés Guardado, Moreno y actualmente ‘Chucky’ Lozano y Erik Gutiérrez todos ellos con la camiseta rojiblanca.

Desde su primer temporada demostró que tenía un nivel para ser titular y la muestra fue que en su primer año jugó 33 de los 34 partidos, ganaron la Eredivisie y además se mandó este golazo ante el Excelsior Rotterdam.

Para su segunda temporada se ganó la confianza del entrenador, era ya un líder y fue nombrado como segundo capitán en una campaña que volvieron a ganar y donde Salcido otra vez solo se perdió un partido en todo el año.

Foto: Mexsport

En cuatro temporadas jugó casi 150 partidos, contando Eredivisie, Copa y torneos internacionales, anotó tres goles pero dejó una marca indeleble en el aficionado del PSV que lo sigue recordando por su entrega en la cancha.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO