cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

¿Por qué no fueron llamados Marco Fabián y Tecatito al Tri?

Foto: Mexsport 
Domingo marzo 19, 2017 Hace 9 meses

Juan Carlos Osorio explicó los motivos de no ser convocados

El Tri ya empezó la concentración para los partidos eliminatorios del Hexagonal Final de la Concacaf.

Los seleccionados nacionales llegaron a Sumiya, Morelos en donde ahí se prepararán para los encuentros ante Costa Rica y Trinidad y Tobago.

En una pequeña conferencia de prensa el timonel de la Selección Mexicana explicó los motivos por el cual no jugarán Jesús Manuel Corona y Marco Fabián, quienes no estaban en la convocatoria del Tri por lesión, sin embargo el fin de semana tuvieron actividad con sus equipos.

 

“Compartí ‘Whatsapps’ con Jesús Corona y vale la pena decir que tanto él como Marco afortunadamente jugaron para sus clubes, pero era algo ya arreglado con sus clubes, íbamos a tratar de darles la oportunidad de recuperarse y desafortunadamente no van a estar.

“Nosotros a hacer lo nuestro, los jugadores convocados están en un buen momento, pienso que nos debemos concentrar en las posibilidades que nos da ese grupo y no en los que no están, porque al final del día lo más importante son los jugadores que están convocados para estos dos partidos”, afirmó Osorio.

El colombiano también compartió los motivos por el cual decidieron concentrarse en Sumiya, pues buscan que los jugadores provenientes de Europa no tengan problema en adaptarse a la altura.

“Lo analizamos y decidimos, por sugerencia de los propios jugadores, que fisiológicamente hablando es científicamente comprobable que el efecto de la altura ocurre más o menos a las 72 horas, es decir, entre el tercer y cuarto día. Eso era lo que estaba aconteciendo con nuestros propios jugadores y ahora creemos que tomando está decisión el equipo va a estar mejor entrenado”, señaló.

Para finalizar Osorio expresó sentirse contento por volver a jugar en el Estadio Azteca, pues sentirán en apoyo de toda la afición mexicana.

“Lo más importante ante Costa Rica es saber que jugamos nuevamente en el Azteca, ante nuestra afición, con toda nuestra gente, con grandes posibilidades y seguro que el grupo que está nos va a dar esas opciones de salir a ganar, finalizó.

También puedes ver:

Tecatito dice: ¡Aquí estoy!

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO