cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Jesús Corona cree que la situación de Cruz Azul ya es grave

Jesús Corona lamentó que La Máquina no clasificó a la liguilla del Apertura 2016. Foto: Mexsport 
Jueves noviembre 17, 2016 Hace 3 semanas

El portero cree que es de las etapas más complicadas que ha vivido el club cementero

El experimentado portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, afirmó que ya es grave la actualidad que vive la institución luego de concretar un torneo más sin clasificar a la liguilla, lo cual trajo como consecuencia que la sequía por el título aumentara.

“Después de no clasificar en esta ocasión, de nueva cuenta, ya es tocar fondo, es algo grave lo que sucede en la institución, y cada uno tiene que tomar su responsabilidad”, comentó en conferencia de prensa.

De los años que lleva en La Máquina aseguró que este es, “un momento muy complicado, una etapa muy difícil, de las más complicadas que ha vivido el club”.

Reconoció que hay decepción por no estar dentro de la “fiesta grande”, situación que cada jugador deberá asimilar para ser autocrítico, a la espera de saber su futuro en el equipo “cementero”.

“Hay mucha desilusión por no llegar a la clasificación, desilusión por no conseguir los objetivos. Tenemos que cerrar lo más decoroso que se pueda, con una victoria”, indicó uno de los referentes cruzazulinos, quien pese a eso no se siente seguro en el club.

“Ahora dependemos de las decisiones que vaya a tomar la directiva. Creo que nadie está seguro, eso nos queda claro a los jugadores, en lo personal no me siento seguro. Yo dependo de la decisión de la directiva y del nuevo cuerpo técnico”, explicó.

Aún con los malos resultados “Chuy” se dijo tranquilo ya que, “no me he guardado nada y siempre me entregué”, pero reiteró que el futuro de cada elemento será trabajo de la directiva.

Dejó en claro que el último encuentro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX ante León no será lo único que deban analizar, pues se trata de un certamen de 17 fechas en las que no lograron entrar a la liguilla, lo cual era uno de los objetivos primordiales.

“No solamente este partido, creo que se hará un análisis de lo que se ha hecho durante toda la competencia, sabemos que puede estar en juego la continuidad de cada uno de nosotros, eso nos queda claro, porque esto es de resultados y no se han obtenido”, subrayó.

 

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO