cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Moi Muñoz, a celebrar los 100 con Mundial de Clubes

Moisés Muñoz FOTO: MEXSPORT 
Martes noviembre 22, 2016 Hace 3 semanas

'El cielo es el límite y no vamos a guardarnos nada', afirma el portero de las Águilas

Con la inmejorable oportunidad de tomar revancha en suelo asiático, el portero Moisés Muñoz aseguró que América viajará al Mundial de Clubes 2016 de la FIFA con el objetivo de cosechar el título, mismo con el que podrían festejar en todo lo alto el centenario de la institución.

“Ese es uno de nuestros objetivos específicos para terminar nuestro año del centenario en lo más alto, vamos a darlo todo en esta nueva aventura. El cielo es el límite y no vamos a guardarnos nada; estamos decididos a salir para dar un buen resultado para América y para México”, indicó.

En entrevista para la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Muñoz dejó en claro que la intención de las “Águilas” es borrar su participación de Japón 2015, en la cual quedaron eliminados a un paso de las semifinales a manos del equipo chino Guangzhou Evergrande.

“Tenemos una misión de venganza por delante. Nuestro público está esperando que lo hagamos bien y nosotros tenemos la responsabilidad de cumplir sus sueños. Sabemos lo que queremos y estamos comprometidos con ello. Pueden esperar a una escuadra que tendrá hambre y determinación para abrir nuevos caminos”, recalcó.

Explicó que en aquella ocasión la inexperiencia fue el principal verdugo del cuadro de Coapa, pues el escenario frente a los chinos estuvo fuera de todo lo planeado.

“Aprendimos de los errores que cometimos en aquella ocasión, lo principal es que no podemos detenernos, tenemos que pensar en lo que está en juego. Vamos a aprovechar esa experiencia y la utilizaremos a nuestro favor en nuestro próximo Mundial de Clubes”, agregó.

De esta forma el primer compromiso que sostendrá el América en Japón 2016 será un mano a mano con el vencedor de la Liga de Campeones de Asia, en choque a celebrarse en la ciudad de Osaka el 11 de diciembre.

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO