cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Portugal le teme al ataque del ‘Tri’

CR7 y Bruno Alves Foto: Especiales

Jueves junio 15, 2017 Hace 1 mes

Los campeones de Europa destacan las cualidades de la Selección Mexicana

La Selección de Portugal, una de las claras favoritas para llevarse el título de Copa Confederaciones, se enfrentará contra México en su debut de este certamen, en donde sus jugadores buscarán “demostrar el talento en el campo” y así buscar paso a paso su pase a la final.

El futbolista luso, Bruno Alves, dio a conocer que han estudiado sigilosamente al ‘Tricolor’, del cual destacan su potencial ofensivo, sobre todo a la hora de los contragolpes.

“México ha demostrado históricamente que es un equipo fuerte, que ataca bien, que presiona y que va a querer ganar. Nosotros tenemos la capacidad y el juego colectivo para ganar, que es nuestro mayor objetivo”, comentó el jugador del Rangers en la primera conferencia de prensa de Portugal en territorio ruso.

De igual manera, Alves aseguró que la Selección Mexicana no es un rival desconocido para ellos, pues ya han jugado contra el ‘Tri’ en algunas ocasiones. Así mismo dijo que se enfrentarán ante un equipo muy bien organizado, por lo que se han estado preparando para conseguir la victoria.

“Es un equipo fuerte, con jugadores con ambición. Esperamos a un equipo agresivo y que presiona. Es un equipo bien organizado y contraataca muy rápido. Hay que estar atentos a sus cualidades. Ya tuvimos oportunidad de estudiarlos, y su fortaleza es el colectivo, pero estamos preparados para enfrentarlos y ganar”, añadió.

Por último, Bruno Alves dijo estar consciente que Portugal es favorito para ganar la competencia, pero de cualquier forma cree que es necesario hablar dentro de la cancha y demostrar ahí el porqué de su favoritismo.

“Vienen campeones de todos los continentes y Portugal es un equipo fuerte; queremos hacer las cosas bien. Hay que mostrar nuestro talento en el campo. Siempre tenemos ambición y el favoritismo hay que mostrarlo en el campo. Hay que ir juego a juego. Somos un equipo fuerte y hay que mostrarlo en el campo”, concluyó.

También puedes ver:

A un año del Mundial de Rusia 2018…

Arturo Brizio, nuevo presidente de la Comisión de Árbitros

Historia del TRI en Copa Confederaciones

Conoce al nuevo entrenador de Héctor Moreno

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFO

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El mejor equipo de las Grandes ligas no contará con su mejor pelotero por una lesión en la espalda
Hace 4 horas