Premios por no gritar “ehhh Pu***”

Foto: Mexsport 

Los aficionados mexicanos dejaron el famoso grito por algunas promesas que recibieron

Luego de que la FIFA anunciara las nuevas medidas que se tomarían en la Copa Confederaciones por el famoso grito homofóbico en las tribunas, durante el partido entre México y Nueva Zelanda afortunadamente desapareció.

Pero al parecer los aficionados “entendieron” y lo hicieron gracias a un promesa por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

De acuerdo a información publicada por Barra Brava, la FMF habría mandado a algunas personas y representantes de los patrocinadores de la selección a Rusia a negociar con los aficionados para terminar de una vez con este ritual.

La forma de convencer a los aficionados fue nada más y nada menos que con la promesa de facilitarles boletos para la próxima Copa del Mundo en Rusia, a la que el Tri ya está prácticamente calificado, además de darles información privilegiada sobre los viajes y lugares de hospedaje de la selección en próximos eventos.

Durante el encuentro ante los All Whites solo se reportaron dos personas que gritaron y fueron expulsadas del estadio. La mayoría de los seguidores del Tricolor optaron por aplaudir al momento del despeje del portero neozelandés Stefan Marinovic…y ahora ya sabemos la razón.

 

Otras notas:

Carlos Albert lanza grito homofóbico contra Osorio

Cruz Azul sumaría a un ex Real Madrid

Felipe Mora llega a un acuerdo con Cruz Azul

¡Muchas gracias por participar Salcedo!

Reacciones de Osorio sobre el México contra Nueva Zelanda

Aldo de Nigris cuelga los botines como Rayado

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!