cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Pretemporada de pesadilla para el América

Henry Martín, Jérémy Ménez, Ceecilio Domínguez. Foto: Mexsport 

Los resultados para las Águilas en los duelos de preparación rumbo al Apertura 2018 han llegado pero estos han sido más que costosos

El Apertura 2018 no ha comenzado y América ya sufrió 2 bajas por lesión a días de comenzar el nuevo torneo de la Liga MX. Ayer por la tarde se confirmó la fractura de mandíbula de Cecilio Domínguez, quien se une al francés Jérémy Ménez y Henry Martín como los jugadores que no comenzarían la campaña con las Águilas.

Andrés Ibargüen fue probado como el reemplazo de Jérémy Ménez, quien está por ser intervenido de una ruptura de ligamento anterior en la rodilla izquierda, con lo que se perderá todo el Apertura 2018. La posibilidad de un refuerzo ante la baja del francés es posible pero al momento, el futbolista colombiano parte como el favorito para ocupar la plaza que Ménez deja libre.

Roger Martínez podría ser considerado desde el inicio de la campaña como titular, al tiempo que Henry Martín sufrió un golpe durante el partido frente a Pachuca que le privaría de arrancar la campaña al parejo de sus compañeros. Reportes iniciales indican que lo del delantero azulcrema fue solo un golpe y podrá iniciar el Apertura 2018 con normalidad pero el parte médico del club no ha podido confirmar tal versión.

Foto: MEXSPORT

Cecilio Domínguez estará fuera entre 6 y 8 semanas por la fractura sufrida en el partido amistoso entre América y Morelia, por lo que es baja confirmada para las primera 8 o 9 jornadas del Apertura 2018 y se une a Ménez como los dos jugadores con periodos largos de ausencia por lesión. Miguel Herrera tendría en Renato Ibarra al relevo de Cecilio para la primera mitad del torneo pero al quedar sin más recambios ante una posible lesión de Ibargüen o Ibarra, América podría adquirir un volante más que le de descanso a los futbolistas ya mencionados o funja como suplente para evitar sobrecargas que puedan derivar en lesiones.

Es así como la pretemporada americanista ha dejado más noticias negativas que positivas, pues a pesar de la victorias y los goles frente al Atlante (2-1), Santos (3-0), Pachuca (3-2) y Morelia (2-1), América aún tiene dos partidos amistosos por disputar con al menos dos jugadores esenciales para el esquema de Miguel Herrera con bajas por lesión.

Será este martes cuando las Águilas regresen a la actividad de compromisos amistosos en su gira por Estados Unidos cuando enfrenten al Atlas este miércoles 11 de junio a las 20:00 hrs. El conjunto azulcrema cierra la preparación del torneo venidero frente al Manchester United este jueves 19 de junio a las 17:00 hrs., un día antes del comienzo del Apertura 2018, y 3 antes de debutar en la Liga MX el domingo 22 de julio a las 20:00 hrs. frente a Necaxa.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO