cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Pachuca avanza a la final de Concachampions

AP    
 Foto: Mexsport
Miércoles abril 05, 2017 Hace 3 semanas

Chucky Lozano volvió a ser figura para los Tuzos

Hirving Lozano anotó un par de goles, incluyendo uno sobre la hora, y Pachuca se impuso 3-1 sobre el FC Dallas el martes para conseguir su pase a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El argentino Franco Jara abrió el marcador a los 37 minutos y el “Chucky” Lozano agregó tantos a los 79 y 90 para los Tuzos, que avanzaron con un global de 4-3. Lozano llegó a ocho goles y es el líder anotador del torneo.

Pachuca espera a un rival que saldrá de la serie entre Vancouver y Tigres, que se dirime el miércoles y favorece al equipo mexicano por 2-0.

Los Tuzos disputarán su quinta final del certamen. Las han ganado todas, la última vez en 2009-10.

Los visitantes tuvieron otra oportunidad a los 30, cuando el colombiano Michael Barrios entró al área por costado izquierdo y sacó un disparo que se fue ligeramente desviado.

Pachuca no tuvo su primera aproximación sino hasta los 36, cuando el uruguayo Jonathan Urretaviscaya conectó un remate desviado por el portero estadounidense Chris Seitz.

Un poco después, Urretaviscaya mandó un centro por derecha hacia el corazón del área, donde Jara conectó un remate de cabeza que entró por el costado izquierdo del arquero Seitz.

En la segunda parte, Pachuca tuvo una oportunidad de aumentar su ventaja a los 54, cuando Urretaviscaya entró al área por costado derecho y metió un potente tiro que se fue ligeramente desviado.

Dallas no bajó los brazos y estuvo cerca de empatar a los 61, pero Barrios erró de manera increíble frente al arco, tras un centro de Kellin Acosta.

Pachuca amplió su delantera gracias a Lozano, quien se sacudió la marca de un par de hombres y efectuó un disparo que entró rasante y pegado a la base del poste derecho de Seizt.

Pero Dallas le puso dramatismo al partido con un remate de cabeza del paraguayo Colmán, quien conectó un remate de cabeza dentro del área que entró pegado al poste derecho de Blanco.

Y cuando expiraba el tiempo regular y parecía inevitable la prórroga, Lozano mandó un centro por el costado izquierdo, la pelota rebotó en el área entre un par de jugadores y le pasó por encima al arquero Seitz, quien esperaba un remate de Víctor Guzmán.

Relacionadas: Nueva cruzazuleada con Paco Jémez

Doroshina, la razón por la que ya queremos que sea 2018

Siete apariciones de Donald Trump en cine y TV

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO