cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Profeco multa a Chivas TV con 5.7 mdp

Chivas TV sigue con fallas y quejas de los usuarios. Foto: Especial 
Lunes noviembre 28, 2016 Hace 1 semana

Esto por un proceso iniciado el 12 de agosto por fallas en la transmisión y cambio unilateral en las cláusulas de contratación

América les ganó ‘el bueno’. Las Águilas derrotaron a Chivas y las eliminar de la Liguilla del Apertura 2016, pero el Rebaño, en un día, sufrió una segunda derrota, sin embargo, esta vez fue ante los tribunales.

 

Debido a fallas en su servicio, reportadas desde agosto y por el cambio unilateral de sus cláusulas de contrato (que incluso impedían quejarse ante terceros), Chivas TV, la plataforma de streaming de los Rojiblancos fue multada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con 5,680,000 pesos.

 

A través de un comunicado, la Profeco indicó que ya notificó a la empresa Chivas de Corazón, razón social del servicio de transmisión´con de contenidos por Internet, que la multa es para un procedimiento iniciado el 12 de agosto de este año por fallas en la transmisión del duelo de l 23 de julio ante Monterrey, así como por el cambio unilateral de las cláusulas contractuales que derivó en tres requerimientos de información para los días 25 de julio y 8 y 8 de agosto.

 

Según Profeco, los términos de uso de Chivas TV fueron violatorios en los artículos 85 y 90 fracciones I y II de la Ley Federal de Protección al Consumidor, pues contenía cláusulas abusivas para los contratantes.

 

Pero la cosa no para ahí. El día de ayer, en el duelo de vuelta ante el América, las transmisiones de Chivas TV y Cinépolis Klic (que también transmitió el duelo) fallaron, por lo que se iniciaran nuevos procedimientos ante las quejas recibidas.

 

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO