cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Pronósticos de la Jornada 10 del Clausura 2018

Pronósticos jornada 10 Clausura 2018. Foto: mexsport 

Revisa los mejores datos y estadísticas para pronosticar la jornada 10 del Clausura 2018

La Liga MX reanuda sus actividades este viernes con el arranque de la jornada 10 del Clausura 2018 y en Estadio te damos todos los datos que necesitas saber para hacer tus pronósticos y marcar a los favoritos, además de remarcar las fechas y horarios de cada uno de los partidos de la fecha 10.

MONARCAS vs ATLAS

Monarcas (4G,1E,4P/11vo lugar/13 pts) ha pasado de pelear la cima a caer en una inconsistencia que le ha visto obtener 3 derrotas en sus últimos cuatro partidos de liga. Solo como local es como ha conseguido sumar las únicas 3 unidades de 16 posibles en las mismas fechas. La visita de Atlas (1G,1E,7P/18vo lugar/4 pts), el peor equipo del torneo, supone una sumatoria de puntos para el cuadro purepecha pero la misma exigencia que existe por sumar por parte del cuadro jalisciense convertirá al partido en uno más disputado que bien jugado, anteponiendo el orden defensivo. Ambos equipos tendrán como orden principal no perder por lo que al final un empate es lo que resultara desde este duelo entre ‘primos’.

Pronóstico: Morelia 1-1 Atlas.

TIJUANA vs LOBOS BUAP

Tijuana (3G,4E,2P/10mo lugar/13 pts) es muy fuerte en casa como para imaginar una derrota frente a un equipo que, si bien consiguió una victoria muy importante frente a Veracruz, enfrenta también a la mejor defensiva del torneo, siendo el ataque su mejor carta de presentación. Lobos BUAP (2G,2E,5P/16vo lugar/8 pts) y Rafael Puente Jr. tienen una muy buena propuesta ofensiva pero si América no consiguió marcarle como local a los fronterizos, los poblanos difícilmente lo lograrán. Además, 9 de los 13 puntos que Xolos ha conseguido han llegado cuando juegan en el Estadio Caliente. Naturalmente y por buscar la ventaja, Lobos descuidará el sector defensivo y perderá frente a Xolos.

Pronóstico: 2-0 Tijuana

CRUZ AZUL vs QUERÉTARO

Las cosas para Pedro Caixinha y Cruz Azul (1G,5E,3P/10vo lugar/8 pts) solo parecen ir de mal en peor. Desde la victoria frente a Chivas, los celestes han conseguido sumar 5 unidades de 21 posibles. Afortunadamente para su causa, enfrentan a un equipo que vive una situación bastante similar. Querétaro (2G,3E,4P/13vo lugar/9 pts) llega al partido frente a la ‘Máquina’ con 3 partidos sin conocer la victoria. Los de Luis Fernando Tena no parecen tener un estilo definido y sienten la presión de la porcentual. Un empate parecería lo más lógico, al ver en ambos equipos la primicia de no perder antes de ganar, sin embargo, Cruz Azul se llevó los 3 puntos en su última visita a la Corregidora, donde además no pierde desde el Apertura 2016. Cruz Azul llegará a 5 partidos sin derrota frente a Querétaro y ganará el partido para darle un respiro a su técnico.

Pronóstico: 2-1 Cruz Azul

MONTERREY vs PUEBLA

Monterrey (4G,3E,2P/3er lugar/15 pts) no vive su mejor momento pero logró apagar las alarmas tras la derrota 3-0 frente a Necaxa, ganándole 1-0 a Altas en el Estadio Jalisco. Ahora volviendo a casa, donde irónicamente no son más fuertes que como visitantes, Rayados recibirá a un Puebla (4G,2E,3P/8vo lugar/14 pts) que ha conseguido un orden que refleja el estilo del ‘Ojitos’ Meza. ‘La Franja’ suma 3 partidos sin derrota desde su visita a León pero suma dos empates consecutivos. Rayados ha marcado 8 goles en casa mientras que en sus 4 salidas, Puebla solo ha conseguido marcar 2 goles. La ofensiva de Monterrey decantará la victoria para los locales y Puebla sufrirá por su poca generación ofensiva cada que sale del Estadio Cuauhtémoc.

Pronóstico: 2-0 Monterrey.

LEÓN vs PUMAS

Foto: Mexsport

León (3G,2E,4P/12vo lugar/11 pts) suma 3 partidos sin conocer la victoria y recibirá este sábado a un Pumas (4G,3E,2P/5to lugar/15 pts) que no mostró su mejor futbol frente a Chivas. El despliegue de los universitarios ha ido de más a menos en lo que va del Clausura 2018 y León, a pesar de haber caído frente a Pachuca, muestra mejorías tras las goleadas sufridas frente a Monterrey y Santos. En casa, León solo tiene una derrota por 2 victorias y 1 empate. Por su parte Pumas cuenta con 2 victorias fuera de CU por 1 empate y una derrota. El presente de ambos equipos es tan similar que este partido apunta para una igualada con goles, a pesar de la mejor posición de Pumas en la tabla.

Pronóstico: León 1-1 Pumas

NECAXA vs SANTOS

Nacho Ambriz y Necaxa (3G,4E,2P/9no lugar/13 pts) abandonaron la zona de liguilla en la jornada 9 tras el agónico empate frente a Puebla y ahora regresan al Estadio Victoria para recibir al sublíder Santos (5G,2E,2P/2do lugar/17 pts). El conjunto guerrero marcha en la segunda posición gracias a sus sólidas actuaciones en casa, pero de sus 4 salidas solo ha conseguido 4 puntos (1G/1P/2P). Santos solo logró sumar frente a Veracruz (1pts) y Chivas (3pts) cada que salió de Torreón y se cruza con un equipo que no conoce la derrota desde hace 6 partidos. Los ‘Rayos’ son la segunda mejor defensiva junto con América y lograrán contener el poderío ofensivo de Santos.

Pronóstico: Necaxa 1-1 Santos

CHIVAS vs AMÉRICA

La jornada 10 del Clausura 2018 presenta a los 2 protagonistas del clásico nacional con situaciones muy dispares. Chivas (1G,4E,4P/16vo lugar/7 pts) solo ha sumado 1 punto en casa, producto del empate 1-1 frente a Pachuca. Por su parte, América (4G,5E,0P/1er lugar/17 pts) tiene 6 unidades conseguidas fuera del Estadio Azteca, producto de los empates frente a Pumas, Tigres y Veracruz y la victoria en la jornada 1 frente a Querétaro. América sufre las salidas y Chivas sufre cuando juega en el Omnilife, Los del Piojo Herrera solo han anotado 3 goles como visitantes y han recibido 2, mientras que Chivas ha recibido 8 goles en casa, por las escasas 3 dianas en 4 fechas como local.

Un empate parecería lo más justo pero la profundidad de la plantilla americanista le dará la ventaja en el marcador durante el último tercio del partido, aprovechando también las deficiencias en defensiva que ha sufrido el rebaño a lo largo de la campaña y que le colocan con una diferencia de goleo de -5 tras los 15 goles recibidos en 9 fechas.

Pronóstico: 2-1 América

TOLUCA vs PACHUCA

Toluca (4G,3E,2P/4to lugar/15 pts) sumó 2 triunfos consecutivos que le permitieron colocarse en la cuarta posición de la tabla y enfrenta en casa a Pachuca (4G,2E,3P/7mo lugar/14 pts), que consiguió vencer a León viniendo de atrás en el marcador para meterse a puestos de liguilla. Los Tuzos solo han conseguido 5 puntos cuando salen de Hidalgo y además los Diablos están invictos en casa. Una victoria visitante sería lo más lejano a pronosticar pero el momento de Pachuca parece venir a la alza. La altura juega de igual manera para ambos equipos pero la última vez que los de Diego Alonso visitaron terreno mexiquense se llevaron una derrota 2-0. Los locales se tendrían que imponer pero el factor Erick Gutiérrez y su exitoso regreso al esquema de Alonso permitirán un partido más parejo que concluirá con otro triunfo dramático de los visitantes.

Pronóstico: 1-2 Pachuca.

VERACRUZ vs TIGRES

Ya lo decíamos en la jornada anterior, Tigres (4G,3E,2P/6to lugar/15 pts) arranca el torneo a partir de la séptima y octava jornada y encuentran su alza entre la novena y décima. La victoria frente a Morelia les vuelve a meter de lleno en la lucha por puestos de liguilla y que mejor rival que Veracruz (2G,3E,4P/14vo lugar/9 pts) para reafirmar su despertar. La derrota frente a Lobos en la lucha por el no descenso será una difícil de remediar. La localía juega en contra de Veracruz, que de los 9 puntos que suma, solo ha conseguido 2 en casa. Tigres suma las mismas 2 unidades cuando sale del Volcán pero toda la presión la tiene encima el ‘Tiburón’ que caerá en casa sin empeorar su escenario en la porcentual, gracias a la derrota de Querétaro y Lobos y el empate de Atlas.

Pronóstico: 1-3 Tigres

Fecha anterior: 7 ciertos, 2 errores

Acá las fechas y horarios de la jornada 10 del Clausura 2018.

Síguenos en Twitter, Facebook, e Instagram

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO