cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Pronósticos de la jornada 8 del Apertura 2018

Pronósticos jornada 8 Foto: Especial

Revisa los mejores datos para elaborar tus apuestas de cara la octava fecha del torneo.

El Apertura 2018 está a una jornada de llegar a la mitad, y sólo Cruz Azul se mantiene invicto, tras haber ganado 5 partidos y empatado dos.  además, son la mejor defensa del campeonato. En contraparte, Atlas sigue sin marcar ni un gol en el torneo.

Morelia vs Querétaro

Foto: Mexsport

Morelia (3G, 3E, 1P) recibe a Querétaro (3G, 2E, 2P) en el Estadio Morelos el viernes 31 de agosto, en punto de las 19 horas. Los Monarcas llegan como cuarto lugar, después de empatar a dos goles en Monterrey, contra Rayados. Por su parte, los Gallos Blancos llegan como séptimos en la tabla general, tras 2-0 a Lobos BUAP en el Corregidora.

En los últimos 5 encuentros entre ambos, Morelia ha ganado dos, Querétaro 2 y 1 empate. Desde 1997, en la cancha del Morelos, Querétaro sólo ha podido vencer en dos ocasiones a Morelia y empatado 3, mientras que los de Michoacán han ganado 9 veces.

Morelia como local marcha invicto, ha vencido a Necaxa y Santos, mientras que empató con Pachuca. Querétaro de visitante, sólo ha logrado vencer a Pumas, mientras que ha perdido contra León y Monterrey.

Morelia, desde que lo dirige Roberto Hernández, ha demostrado mayor regularidad y mejor aprovechamiento de las características de sus jugadores. Por su parte, Querétaro se está acostumbrado al estilo de Rafa Puente, y ha mostrado ser irregular a lo largo del campeonato.

Pronóstico: Morelia 2-1 Querétaro.

Puebla vs Monterrey

Foto: Mexsport

Puebla (2G, 1E, 4P) recibe a Monterrey (5G, 1E, 1P) en el Estadio Cuauhtémoc, el viernes 31 de agosto, en punto de las 21 horas. Los Camoteros llegan tras ser derrotados por Pachuca 2-0 en el Estadio Hidalgo. Por su parte, los de Nuevo León empataron frente a Morelia, de locales.

En los últimos 5 juegos, Puebla ha vencido en dos ocasiones a Monterrey, mientras que ha sido derrotados en otras dos. En términos generales a los Rayados les cuesta visitar el Estadio Cuauhtémoc, de 24 encuentros disputados, los Camoteros han ganado 10, empatado 10 y perdido 4.

Puebla de local lleva una victoria, un empate y una derrota, mientras que Monterrey de visitante marcha con tres victorias y una derrota, ésta frente al América.

Puebla es un equipo que suele demostrar un futbol más fuerte y equilibrado de local, mientras que monterrey sufre mucho visitando la Angelópolis, sin embargo, en la últimas 3 visitas a Puebla, los del norte han sacado 2 victorias.

Pronóstico: Puebla 1-3 Monterrey.

Tijuana vs Necaxa

Foto: Mexsport

Tijuana (1G, 3E, 3P) recibirán a Necaxa (2G, 2E, 3P) en el Estadio Caliente, el viernes 31 de agosto a las 21:06 horas. Los Xolos marchan como el tercer peor equipo de la Liga Mx, y viene de ser derrotado 1-0 frente a un Veracruz con serios problemas extra canchas. Los Hidrorayos empataron contra Tigres en el Estadio Victoria, y se colocaron en el puesto 13 de la tabla, con 8 puntos

En los últimos 5 partidos entre ambos, Necaxa ha vencido dos veces a Tijuana, empatado otras 2 y perdido 1. Sin embargo, desde que ambos están en primera división, Tijuana sólo ha podido vencer una vez a los Hidrorayos.

Tijuana de local marcha invicto, lleva 3 empates y una victoria, mientras que el Necaxa como visitante ha perdido en sus 3 salidas.

Necaxa de visitante sufre mucho con su propuesta de juego tan directo, mientras que Xolos ha hecho de su estadio una fortaleza en la que no suele perder.

Pronóstico: Tijuana 1-0 Necaxa.

Cruz Azul vs Veracruz

Foto: Mexsport

El único invicto y superlíder del Apertura 2018, Cruz Azul (5G, 2E, 0P), recibe en el Estadio Azteca a Veracruz (2G, 1E, 4P), el cuarto peor equipo de la liga, el sábado 1 de septiembre a las 17 horas.

En los últimos 5 juegos entre ambos, Cruz Azul ha ganado 2, perdido 2 y empatado uno, aunque como local, la Máquina ha vencido en 8 ocasiones a los Tiburones Rojos, mientras que el Veracruz sólo ha logrado quedarse con dos victorias en cualquier cancha que juegue como local el Cruz Azul.

La Máquina ha ganado todos sus encuentros que ha jugado en el Estadio Azteca. Por su parte Veracruz de visitantes ha perdido en de juegos, y ganado en otro.

Difícilmente, Veracruz logrará quitarle el invicto a Cruz Azul, quien ya ha superado a Toluca y León en sus casas, equipos más fuertes.

Pronóstico: Cruz Azul 3-0 Veracruz.

León vs Pumas

Foto: Mexsport

León (3G, 1E, 3P) recibe en el Estadio León a Pumas (3G, 2E, 2P) el sábado primero de septiembre a las 19 horas. León marcha en la posición 11, con 10 puntos, tras quitarle el invicto de local a Toluca. Por su parte, Pumas llega sin ganar desde la jornada 3, cuando venció al Atlas 3-0 en el Estadio Jalisco.

En los últimos 5 juegos, Pumas ha vencido en tres ocasiones, mientras que León en dos. El duelo pinta parejo, en sus últimos 12 enfrentamientos en el Estadio León, los de C.U. han conseguido 6 victorias, por 5 de los Esmeraldas.

Desde 1996, un partido entre estos equipos no registra un empate son goles. León llega en mejor momento futbolístico que Pumas, tras vencer a América y Toluca en la doble jornada.

Pronóstico: León 2-1 Pumas.

Tigres vs Atlas

Foto: Mexsport

Tigres (3G, 1E, 3P) recibe a Atlas (0G, 2E, 5P) en el Estadio Universitario en punto de las 19 horas, este sábado 1 de septiembre. Los Felinos vienen de empatar contra Necaxa, como visitante. Los Zorros siguen sin lograr anotar un gol en la temporada, y vienen de ser derrotados en el Clásico Tapatío, 1-0 por Chivas

En los últimos 5 duelos entre ambos, cada uno ha ganado en una ocasión y empatado en tres partidos. En los últimos 11 años, en el Estadio Universitario, Tigres lleva la ventaja al haber ganado 9 veces, por 6 derrotas y 6 empates.

Tigres como local ha ganado tres duelos y perdido uno, en el Apertura 2018, mientras que Atlas no ha logrado ganar y anotar en todo el torneo, su mejor resultado como visitante fue un empate a 0, frente a Lobos BUAP.

Tigres es amplio favorito frente a un Atlas que es el equipo que más lelgadas de gol genera en el torneo, pero sigue sin concretar ninguna.

Pronóstico: Tigres 3-0 Atlas.

Chivas vs Pachuca

Foto: Mexsport

Chivas (3G, 1E, 3P) recibe a Pachuca (2G, 2E 3P), en el Estadio Akron, el sábado 1 de septiembre a las 21 horas. El Guadalajara llega como décimo lugar, tras una semana en la que sumó 9 puntos y rompió su racha sin ganar en casa. Pachuca es el 12 en la tabla, tras una semana en la que ganó dos partidos y empató uno.

En los últimos 5 encuentros entre ambos, registran una victoria para cada uno y tres empates. En Guadalajara, desde 1996, Chivas registra 10 victorias sobre Pachuca, 5 empates y 7 derrotas.

Desde el 2006 sólo han terminado en un partido empatados a cero goles, por lo que es casi seguro que alguno anote.

Pronóstico: Chivas 1-1 Pachuca.

Toluca vs Santos

Foto: Mexsport

En la reedición de la última final, Toluca (3G, 1E, 3P) recibe a Santos (4G, 2E, 1P) en el Estadio Nemesio Diez a las 12 horas, el domingo 2 de septiembre. Toluca llega tras perder su récord de imbatido en casa que mantenía desde el 2017. Por su parte, Santos se repuso de todos los problemas extra cancha que tuvo, y viene de empatar contra Cruz Azul en un partido que merecieron ganar.

En los últimos 5 enfrentamientos, entre ambos, Toluca ha ganado dos, Santos dos y han empatado en un duelo. Desde 1966, los Diablos Rojos han sido superiores en su casa, han vencido en 17 duelos a Santos, por 7 derrotas y 6 empates.

Toluca como local estuvo invicto desde la jornada 15 del Apertura 2017, hasta que en el partido pasado, León los venció 2-1. Por su parte, Santos llega como el vigente campeón, pero de visitante registra una victoria, dos empates y una derrota.

Pronóstico: Toluca 2-1 Santos.

Lobos BUAP vs América

Foto: Mexsport

Lobos BUAP (1G, 1E, 5P) le hace el honor al América (3G, 2E, 2P) el domingo 2 de septiembre a las 16 horas, en el Estadio Universitario BUAP. Los de Puebla llegan como el segundo peor de la tabla con cuatro puntos, mientras América llega como quinto, con 11 puntos.

Ambas escuadras se han enfrentado en dos ocasiones, América ha ganado ambos partidos, uno 3-2 y otro 5-1.

En sus últimas dos visitas, América perdió contra León y empató contra Querétaro, además no gana desde la jornada 4. Por su parte, Lobos BUAP como local ha ganado 1, empatado 1 y perdido otro.

América llega como favorito, y con la obligación de ganar, ya que en casod e perder corre el riesgo de salirse de la zona de liguilla.

Pronóstico: Lobos BUAP 0-2 América.

 

Te invitamos a revisar

Pronósticos de la jornada 7 del Apertura 2018

Pronósticos de la jornada 6 del Apertura 2018

Pronósticos de la jornada 5 del Apertura 2018

Pronósticos de la jornada 4 del Apertura 2018

Pronósticos de la jornada 3 del Apertura 2018

Pronósticos de la jornada 2 del Apertura 2018

Pronósticos de la jornada 1 del Apertura 2018

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO