cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Pudo más la cartera: Ismael Sosa va a Tigres

 Foto: Mexsport
Miércoles junio 08, 2016 Hace 6 meses

Pese a que el delantero manifestó su deseo de permanecer en Pumas, el equipo de la UANL se lo lleva por alrededor de 9 mdd; David Cabrera va cedido a Monarcas

Pumas de la UNAM no se pudo resistir a la gran oferta que hizo Tigres de la UANL y se deshizo de su goleador, el argentino Ismael Sosa, quien después de varios rumores ya vio la defición de su futuro.

Después de tantos dimes y diretes, Sosa, de 29 años de edad, vestirá la playera del conjunto regiomontano, luego de que desde 2013 llegó al balompié mexicano con la Universidad Nacional.

La operación se confirmó esta noche en el Régimen de Transferencias efectuado en Cancún, algo que la directiva de Pumas, que encabeza el presidente Rodrigo Ares de Parga, ya había anticipado en la tarde como algo muy probable e imposible de resistir.

Foto: Especial

Foto: Especial

Con la finalidad de que se sanaran las arcas del cuadro auriazul, se decidió la venta definitiva del atacante argentino, quien con Pumas se desempeñó por el costado derecho, mismo que dejaría Jurgen Damm en Tigres para irse al Borussia Dortmund.

Por la misma razón de que Universidad Nacional dejó descubierto el costado derecho con la marcha de Víctor Ismael, decidió contratar a Pablo Barrera, quien vuelve a los auriazules procedente de Monterrey.

Se rumoró que Tigres de la UANL pagó alrededor de nueve millones de dólares por Sosa, quien es actual goleador de la Copa Libertadores, pese a la eliminación de Pumas en cuartos de final.

No obstante, la negociación de Sosa estuvo en vilo debido a que el jugador hizo todo lo posible por no salir de la escuadra del Pedregal, pues comentó que no quería jugar en el equipo de San Nicolás de los Garza. Incluso a través de sus cuentas en redes sociales manifestó su deseo de permanecer con el conjunto de la UNAM, en donde “soy y seguiré siendo feliz”.

Foto: Mexsport

Foto: Mexsport

Universidad Nacional también se desprendió de su canterano, el volante de recuperación, David Cabrera, quien se marchará cedido a Monarcas Morelia en busca de mayor regularidad para recuperar el nivel que una vez lo llevó a la selección nacional sub 23.

Además el cuadro auriazul informó que el defensa colombiano Francisco Meza no continuará en la institución y tras una lesión que le impidió mostrarse con Pumas volverá a Tigres de la UANL.

RCF

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO