cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Pulido quiere arruinar el Centenario de Ame

Foto: Mexsport 
Domingo noviembre 20, 2016 Hace 3 semanas

Aln Pulido va con todo para arruinarles nuevamente el festejo al América

El delantero de las Chivas, Alan Pulido esta dispuesto a ocasionarles un descalabro más al América, de cara al Clásico de la Liguilla.

“Ganarle siempre al América es muy doloroso para ellos, por lo que se lleva y la rivalidad que existe, pero primero hay que demostrarlo dentro de la cancha; son dos partidos que nos van a poner ahí”, dijo Pulido.

Pulido se siente tranquilo por todas las veces que han derrotado al América pero aseguró que no se siente confiado pero si ilusionado de estar en la otra ronda.

“Sí, en particular todos estamos metidos en lo que es la Liguilla, sabemos que son dos torneos diferentes, que cada equipo de repente muestra dos caras distintas y tenemos que estar muy concentrados, sabemos que este tipo de partidos no se puede cometer el mismo error, ya se le ganó dos veces, nosotros estamos tranquilos pero no confiados, ilusionados de poderles ganar otra vez, y pasar a la siguiente ronda”.

Finalmente Pulido aseguró que siente que ha cumplido con Chivas por los goles importantes que ha marcado y espera seguir respondiendo a la afición y al equipo.

“En lo personal siento que estoy cumpliendo en el poco tiempo que llevo, he marcado goles importantes, creo que he cumplido, obviamente me falta y quiero dar muchas más satisfacciones a esta gente, a este club, refrescar todo lo bien que hemos hecho y ese gran paso que nos mantiene en la clasificación”, finalizó.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO