cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Pumas venció a Necaxa y se coloca como líder

Pumas vs Necaxa (9) Foto: Mexsport

Pumas venció 5-3 a Necaxa en un partido lleno de emociones y errores defensivos.

Pumas venció 5-3 a Necaxa en un partido lleno de errores defensivos y emociones. Con este resultado los de la Universidad Autónoma Nacional de México consiguen su segunda victoria consecutiva del torneo, y se colocan como primeros de la tabla con 6 puntos y una diferencia de +4 goles. Se encuentran arriba del Cruz Azul por tener mayor cantidad de goles anotados.

El juego comenzó intenso, Necaxa mantuvo la posesión los primeros minutos y comenzó a hacer que Pumas se metiera en su canha. Al minuto 13, Necaxa se tomó con una gran jugada colectiva que terminó en desborde de Fernández, quien mandó una ‘diagonal de la muerte’ que Víctor Dávila llegó a empujar.

Después del 1-0 en contra, los Auriazules despertaron y comenzaron a presionar a los Hidrorayos, en el minuto 24 encontraron su recompensa. Quintana recentró un balón con la cabeza que Alan Mendoza prendió de volea de espaldas y anotó el empate. El 1-1 se mantendría hasta el medio tiempo.

Comenzando el segundo tiempo, el partido mantenía la misma intensidad, y fue en el minuto 53 que Necaxa consiguió un tiro libre que Matías Fernández clavó al ángulo.

Un minuto después, Ventura Alvarado dio un pase a su propia puerta, pero no se dio cuenta que no había portero. González ganó la carrera y sólo empujó el balón.

Pumas se veía con mejor ritmo y al 68, otro error defensivo del Necaxa hizo que le cayera un balón a Martín Rodríguez, éste remató de parte interna y colocó el balón pegado al poste.

El partido seguía intenso, y en el lapso del minuto 76 al 81 fue una locura. Primero Pumas se adelantó con un golazo de Alan Mozo, digno de ser el mejor gol de la jornada.

Tan sólo dos minutos después, Víctor Dávila se encontró con un certero remate de cabeza que los acercaba a un gol del empate.

Al minuto 81, Pumas volvió a dar otro zarpazo. Carlos González cruzó un disparo de derecha que terminó con las aspiraciones de los Hidrorayos y colocó el 5-3 definitivo.

El partido cerró con las bancas calientes pero sin incidentes mayores. Pumas debutó de local con una emocionante victoria, pero los tres goles deberán ocuparlos en la semana. Por su parte los de Leaño mostraron buen futbol en algunos lapsos del encuentro, sin embargo los errores defensivos los fueron matando.

La jornada 3 verá a los Pumas visitando el Estadio Jalisco para enfrentar al Atlas el viernes a las 21 horas, mientras lo de Aguascalientes recibirán a los Lobos Buap el sábado a las 17 horas.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO