cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Pumas ilusionados por jugar la copa libertadores

Ismael Sosa Bernardo Cid Nieto8 
Miércoles febrero 17, 2016 Hace 10 meses

Sosa: “Mañana es un partido importante, estamos ilusionados de empezar bien, sabemos que para conseguir […]

Sosa: “Mañana es un partido importante, estamos ilusionados de empezar bien, sabemos que para conseguir cosas importantes hay que hacerse fuerte en casa”.

 

Bernardo Cid Nieto

 

El delantero Ismael Sosa se mostró contento de que mañana los Pumas hacen su debut en el Grupo 7 de la Copa Libertadores, y es una oportunidad para lucir su mejor nivel; “El grupo está contento, saben que es una linda posibilidad (de hacer buen futbol), la Copa Libertadores se ve mucho, entonces en lo personal y mis compañeros lo tomamos así”, aseveró que para iniciar el camino al sueño libertador, “estamos ilusionados de debutar, sin ansiedad, sin nerviosismo sino al contrario con toda la felicidad”.

Para el sudamericano jugar el torneo internacional es una oportunidad y “buena vitrina” que no debe desaprovechar; “yo creo que no hay que desprestigiar esta Copa, hay que jugarla, hay que aprovecharla, porque el torneo pasado hicimos un esfuerzo grande para poder ingresar, así que es una linda posibilidad y esperemos arrancar bien”.

Refirió que habrá que dar seriedad tanto al torneo local de la Liga MX como el internacional de Libertadores; “yo creo que todos los torneos son importantes cuando uno viste la camiseta de Pumas, juegue campeonato que juegue tenemos que estar al 100% Así que el grupo esta mentalizado y preparado para afrontarlo de la mejor manera”.

Sin embargo, el atacante argentino reconoce que UNAM no se encuentra en su mejor versión;  “El torneo no lo arrancamos de la mejor manera, sabemos que estamos en deuda todavía y vamos progresando de nivel, si bien el fin de semana se ganó, hay muchas cosas que mejorar, y lo trataremos de aprovechar paraplasmarlo en la Libertadores”, indicó.

Ismagol reconoció que Emelec de Ecuador, su rival en turno es un equipo dinámico, que trata bien la pelota, sin embargo agregó que se jugaran sus cartas; “Acá lo importante es lo que hacemos nosotros, si hacemos las cosas bien, con buen futbol, no hay que preocuparse tanto del equipo rival; todos sabemos que Pumas un CU se hace fuerte y vamos a ocuparnos en lo que puede hacer uno mismo”, mencionó al final del entrenamiento efectuado en Cancha 2.

El auriazul con camisa 7, espera que el conjunto universitario puede hacer valer su casa y el equipo ecuatoriano sea ofensivo y con propuesta ya que: “Sería bueno porque todos sabemos que son rivales difíciles, esperemos que vengan a jugar de igual a igual que eso garantiza un buen espectáculo; espero que sea un partido de ida y vuelta”, señalo el siete pulmones.

Asimismo el sudamericano, quien está naturalizado mexicano piensa que jugar de local y en horario nocturno ayudará a los felinos para dar la sorpresa en sacar un resultado favorable y mantener las posibilidades de hacer un buen papel.

“Lo necesitamos para agarrar confianza, esta es una linda posibilidad, estamos en casa, jugamos de noche, donde no hace tanto calor, hay que ganar los partidos de local si uno quiere tener aspiraciones trataremos sacar los 3 puntos y brillar en Copa Libertadores”, y confía en la calidad de sus compañeros, “tenemos buen equipo, ahora llegaron buenos refuerzos que vinieron ayudar y trataremos de hacer buen papel para dejar bien parado al futbol mexicano”, remato el goleador.

NGS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El avance de la nueva película del Hombre araña promete acción y diversión para los fans
Hace 4 horas