cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Pumas pierde otro referente chileno

Marcelo Díaz. Foto: Mexsport 

David Patiño reconoció el interés y la casi inminente salida de uno de sus mediocampistas

El mediocampista chileno de 31 años, Marcelo Díaz, no viajó con Pumas para el duelo frente a Atlas correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2018, pues el propio entrenador del conjunto auriazul, David Patiño, reveló que el equipo argentino, Racing Club de Avellaneda, ofertó por el ‘Chelo’ y su salida está prácticamente pactada.

Dicha información se pudo saber al tiempo que Pumas arribó al aeropuerto de la Ciudad de México para emprender el viaje a Guadalajara para el duelo frente a los ‘Zorros’. Antes de partir, el DT de los Pumas regaló algunas declaraciones en las que aseguró que no se ha llegado a un acuerdo formal pero si se da la baja del chileno sería ‘sensible’ pero no irremplazable.

“Es un jugador muy importante para el equipo pero tenemos jugadores que pueden tomar su lugar desde el punto de vista técnico. Estamos muy agradecidos con ‘Chelo’, lamentamos que salga del equipo, si es que así se da”.

Patiño no dispuso de Marcelo Díaz en la primera jornada de la Liga MX, mientras que en Copa MX lo alineó como titular en el encuentro frente a Tampico Madero donde anotó uno de los dos goles con los que Pumas venció al cuadro de ascenso. La despedida del ‘Chelo’ se dio en el partido frente a Necaxa donde el conjunto auriazul derrotó 5 goles por 3 a los ‘Rayos’ con 11 minutos del chileno en campo.

Ante la casi inminente salida de Díaz, Patiño prácticamente descartó más refuerzo mencionando que: “Van a haber posibilidades para jugadores de cantera para que tomen un papel protagónico”.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO