cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

“Pumas quiso alterar mi contrato”: Silva

Gastón Silva. Foto: especial 
Sábado septiembre 30, 2017 Hace 2 meses

El defensor charrúa explica el porque de su declinación a Pumas e indicó quienes fueron los culpables de que no se concretara el pase

En entrevista con Récord, Gastón Silva reveló algunos detalles que explican el porque de “no cumplir” con el contrato que había acordado con Pumas y firmar con el Independiente de Argentina. El defensor charrúa culpa a la directiva del conjunto universitario por cambiar el contrato de último minuto.

“A mí me plantearon una propuesta que me interesó y cuando llegó el momento de avanzar con los puntos más importantes ya resueltos, me cambiaron las condiciones”.

Explica que lo que sucedió fue que Pumas negoció con Torino y ofreció un contrato interesante para el jugador pero al momento de hacer el segundo acercamiento las condiciones del acuerdo entre el futbolista uruguayo y el club capitalino ya habían sido modificadas por lo que al saber de un interés de Independiente decidió declinar la oferta, misma que nunca se acordó entre todas las partes.

“Lo que pasó fue muy sencillo: Pumas negoció con Torino su parte, y la mía, que iba por otro lado, no llegó a un acuerdo. Ellos (Pumas) dialogaron con mi representante de una forma, se avanzó en la negociación, pero no se llegó a un acuerdo”.

Ares de Parga, presidente de Pumas, salió a declarar en numerosas ocasiones que Silva ya pertenecía a Pumas y que su ausencia no estaba justificada. Al final ante las especulaciones, Gastón Silva reveló que la oferta de Independiente llegó después de que se decidió por declinar la oferta de Pumas pero ya sabia del interés del equipo argentino.

“La llamada oficial de Independiente para negociar mi pase vino después de que yo haya decidido no ir a Pumas”.

FIFA dio permiso al charrúa para que pueda disputar su primer encuentro en la liga de Argentina y con esto asegura que puede demostrar que su manera de actuar fue de acuerdo a los reglamentos.

“Estoy con mi conciencia tranquila y FIFA habilitándome me dio la razón. Yo no me manejé mal, los que se manejaron mal fueron los dirigentes y en eso, la afición y la historia del club no tienen nada que ver”.

 

Notas relacionadas

Chivas dentro del top 3 de equipos más valiosos de América

Chivas encuentra a aficionado alemán y le regala playera

McGregor buscará pelea vs Canelo

Monarcas golea a Xolos en el Morelos

Personajes de Club de Cuervos en temporadas 1 y 2

Recuerda el golazo que anotó Cuauhtémoc al Real Madrid hace 16 años

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO