cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Pumas revela precios para semifinal vs América

América vs Pumas. Foto: Pumas/Mexsport 

El conjunto universitario ha liberador el boletaje para el encuentro de ida de las semifinales de la Liguilla del Apertura 2018

La directiva de Pumas de la UNAM anunció la venta de boletos para el juego semifinal de ida del torneo Apertura 2018 que sostendrán contra el América, programado para este jueves en el Estadio Olímpico Universitario a las 20:45 horas. Los aficionados podrán adquirir las localidades en la taquilla de la Reja “K” del Estadio Olímpico Universitario, a partir de este lunes y en las Facultades de Economía, Ingeniería, Medicina y Contaduría y en las Preparatorias 5 y 6.

El martes 4 de diciembre, las entradas estarán disponibles en la Tienda UNAM, Prepas 1, 3, 4, 7 y 8 y en las Facultades de Estudios Superiores (FES), en Acatlán, Aragón y Zaragoza. La venta de boletos está limitada a cuatro por persona y los precios van desde los $200 hasta los $550 pesos según la zona donde se adquieran los boletos, siendo la cabecera norte la sección más barata y el palomar goya la más cara.

Se espera que América libere los boletos para el partido de la vuelta de las semifinales de la Liguilla del Apertura 2018, a celebrarse en el Estadio Azteca el domingo 9 de diciembre en punto de las 18:45 hrs., el día viernes, luego de haberse disputado el partido en Ciudad Universitaria.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

NOTIMEX/ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO